(Escuchen la canción en multimedia cuando vean esto: ►)
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
ENREDADA ENTRE MAGIA
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
La primera opción que le pasó por la mente fue salir corriendo a como diera lugar, pero sus pies no fueron capaces de seguir sus aparentes órdenes.
El hombre de aspecto tosco y hostil, que la había descubierto husmeando en asuntos totalmente ajenos a los propios, comenzó a caminar en su dirección, dando largas y firmes zancadas para acercarse a una Isabel prácticamente petrificada. La mente de ella pareció dejar de trabajar en ese momento y su cuerpo pareció olvidar cómo moverse, una sensación de acorralamiento que de seguro se relacionaba mucho a la de una criatura acechada por un depredador.
Isabel Beauson no solía asustarse por nada, o bueno, al menos así era antes de dejar su hogar en París y llegar a tierras americanas desconocidas. Aquí, ella no era nadie. No tenía autoridad ni voz sobre las personas que la rodeaban.
Con el tiempo y el espacio en contra suya, Isabel hizo lo único que sabía de sobre que podría despistar a cualquier hombre, sin importar edad o estatus.
Soltó un suspiro exagerado de exclamación, obligando a su cuerpo a abandonar toda fuerza hasta que perdió el equilibrio y se dejó caer al suelo de manera descuidada. Cerró los ojos también, aunque el no poder ver lo que harían con ella le causaba gran ansiedad, debía meterse de lleno en el papel de damisela desmayada. Tenía fe en que su desvanecimiento repentino le ayudara a salir del problemón en el que se acababa de encerrar a sí misma, aunque tenía que aceptar que la gente de Beatrix Harte no parecía tener tanta compasión.
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER of NATURE «newt scamander»
Fanfiction𝙳𝚘𝙽 | 𝑫𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 ˡⁱᵇʳᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ «𝖫𝖺 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝗌𝖾 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙚𝙣 𝗈 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿...