(Escuchen la canción en multimedia cuando vean esto: ►)
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
ENTRE CONFESIONES Y DESTINOS
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
—Que entre el testigo —ordenaron.
Michael, Nya y Newt estaban sentados, atentos a la audiencia penal. Frente a ellos, Esmour Dunham, el acusado, se mantenía rígido en su asiento, mientras una mujer esquelética, de piel enfermiza y cabello rubio que le llegaba hasta las caderas, ingresaba al tribunal. Su apariencia era desgastada y desaliñada, y Nya se preguntó cómo aquella mujer lograba mantenerse en pie, dado su evidente agotamiento y desnutrición.
Nya VanderWaal había regresado al Reino Unido acompañada por ambos magos hacía apenas una semana. Aún se sentía descolocada en ese entorno. Mentiría si dijera que no temió volver a Europa, pero ahora las cosas eran distintas. Ya no era la huérfana asustada por lo que era o por lo que podía hacer. Ahora, comenzaba a encontrar su lugar en el Mundo Mágico, y esa seguridad le proporcionaba un destello de esperanza que no había sentido antes.
Cuando bajó del barco junto a Michael, por un breve instante pensó que Newt podría distanciarse de ella, y el solo hecho de imaginarlo le provocó un nudo en el pecho. Sin embargo, el magizoólogo siguió siendo su apoyo incondicional durante esos días. A veces deseaba tomar su rostro pecoso entre las manos y besarlo, pero la vergüenza la contenía, temiendo su reacción. No estaba lista para enfrentar un rechazo, especialmente uno tan amable como el que de seguro vendría de Newt.
No sabía lo que él sentía por ella, pero tenía claros sus propios sentimientos. Sin embargo, no quería arriesgar lo que habían construido por un impulso nacido de su corazón. Con una media sonrisa, lo miró de reojo. Todavía no se acostumbraba a cómo su corazón parecía latir con más fuerza cada vez que sus ojos se posaban sobre él.
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER of NATURE «newt scamander»
Fanfiction𝙳𝚘𝙽 | 𝑫𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 ˡⁱᵇʳᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ «𝖫𝖺 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝗌𝖾 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙚𝙣 𝗈 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿...