Agradecimientos

661 69 71
                                    


Si están escuchando a alguien llorar de felicidad y nostalgia, sí; esa soy yo.

La verdad es que me encuentro sin palabras, no sé bien qué escribir ni cómo creer que en verdad hemos llegado al final de esta mágica historia.
Cuando la comencé, no creí que llegaría tan lejos, ni que recibiría tanto apoyo, ha sido una sorpresa MUY grata.

Admito que en el viaje se me cruzaron varias cosas, que tenía algo planeado y que salió de otra manera. Que Nya iba a ser esto o lo otro, que a tal personaje le sucedería tal cosa y a este otro tal otra, etc. Pero justo eso fue lo más maravilloso que me sucedió.

Me siento completa y a la vez triste, pues ha sido una grandiosa aventura y estoy bastante agradecida de haberla podido compartir con ustedes, que me hayan acompañado en este trayecto y hayan llegado hasta el final conmigo. No se imaginan el sinfín de sonrisas que me sacaron con sus votos y comentarios,  que los leo todos sin falta.

Ustedes lectores, ayudaron a que esta historia fuera posible, me dieron las ganas y energías para continuarla, para mejorar, para compartir un pedacito de mi cabeza y corazón. Quiero que sepan que los llevaré para siempre conmigo.

Daughter of Nature fue un reto, sus personajes también, pero me encariñé con todos sin duda alguna (aquí no entran Esmour ni Beatrix ahre) y espero que ustedes también. Mi intención nunca fue hacerlos perfectos, sin embargo espero no haber cometido ese error a ojos suyos.

Mil millones de gracias jamás serán suficientes, sin embargo espero que logren sentir mi gratitud a través de sus pantallas.

Espero haberles dado un escape a su vida cotidiana, despertado su imaginario con diferentes imágenes y sensaciones. Que se hayan divertido, reído, desesperado y tal vez, botado alguna lagrimita por ahí.

Con esto, me despido de DON.

a-andromeda

DAUGHTER of NATURE «newt scamander»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora