(Escuchen la canción Echo de Jason Walker en multimedia cuando vean esto: ►)
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
EL ÚLTIMO LAZO
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
—Bueno, ¿de qué quería hablar? —preguntó Nya, rompiendo el silencio incómodo.
Después de que Michael Wysman saliera de la habitación de Isabel, le indicó a Newt que sería el siguiente en entrar. Nya trató de no pensar que había algo extraño en ello; quizás Isabel necesitaba discutir algo con el magizoólogo, algo que les concernía solo a ellos dos. Así que, a pesar de las ganas de volver a entrar y acompañar a su amiga, se contuvo.
Sin embargo, lo que le pareció más desconcertante fue que Wysman quisiera hablar con ella en privado. Al recibir su solicitud, no pudo evitar lanzar una mirada de confusión hacia Tina, quien solo se encogió de hombros, ignorante de las intenciones del auror. Resignada, Nya accedió con un leve asentimiento de cabeza y lo siguió hasta la cafetería.
Tras aceptar una taza de café y un bocadillo, ambos se sentaron en una mesa desocupada. El silencio que siguió fue denso, incómodo. Al ver que él no rompía el hielo, Nya decidió hacerlo.
—Entonces, ¿qué es lo que quería decirme? —preguntó una vez más, con una mezcla de curiosidad e impaciencia.
Wysman se removió en su asiento, era imposible ignorar lo incómodo que se veía. Algo en su expresión preocupó a Nya más de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER of NATURE «newt scamander»
Fanfic𝙳𝚘𝙽 | 𝑫𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 ˡⁱᵇʳᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ «𝖫𝖺 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝗌𝖾 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙚𝙣 𝗈 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿...