(Escuchen la canción en multimedia cuando vean esto: ►)
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
A TRAVÉS DEL CAOS
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
► —¡Espera! —gritó Nya, esforzándose por alcanzar al inglés, que tras escuchar las noticias de Tina, había bajado la cabeza, agarrado su maleta y salido con premura. —¡Newt!
El mago, sumido en sus pensamientos, se detuvo de repente y se volvió para mirar a la escocesa. Nya se acercó hasta quedar frente a él, pero Newt no fue capaz de sostenerle la mirada por mucho tiempo. Él se sentía vulnerable e impotente, incapaz de ayudar a todas esas criaturas mágicas que tanto le preocupaban. Ella ladeó la cabeza, sintiendo una repentina tristeza al comprender el torbellino de emociones que debían estar atravesando a Newt.
—Debemos llegar pronto a Tasmennul. No podemos quedarnos más tiempo en Amennor.
—Lo sé —concedió Nya, asintiendo con preocupación—. Pero no podemos hacer nada ahora, mucho menos cuando no tenemos forma de llegar allí.
—Hay una manera de que lleguemos a la isla antes del anochecer —murmuró Newt, pensativo, despertando la curiosidad de la escocesa.
—¿La magia puede hacer eso? —preguntó, sorprendida. Hasta ese momento no se había detenido a pensar en las posibilidades de la magia, más allá de intentar borrarle la memoria o expandir el interior de una maleta de viaje.
Newt sonrió, complacido al ver que había logrado sorprender a Nya en tan poco tiempo. Aunque, en realidad, él había sido aún más sorprendido por ella: primero, al verla transformarse en un maravilloso ave turquesa, y luego, al notar cómo todas sus criaturas se sentían atraídas hacia ella, especialmente Dougal. Era extraño, pero también mágico a su propia manera
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER of NATURE «newt scamander»
Fanfiction𝙳𝚘𝙽 | 𝑫𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 ˡⁱᵇʳᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ «𝖫𝖺 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝗌𝖾 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙚𝙣 𝗈 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿...