⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
VERDADES OCULTAS
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
—¡¿Cómo se les ocurre haberla dejado escapar?! —exclamó Beatrix, su voz llena de rabia mientras golpeaba con fuerza la mesa, esparciendo notas, recibos y papeles por todas partes.
Esa misma mañana, al enterarse de que tenía un ratón francés husmeando en sus asuntos, no dudó en enviar a su sobrino para que eliminara cualquier cabo suelto derivado de su descuido. Había esperado con paciencia durante varias horas, confiando en recibir noticias que confirmaran que Isabel Beauson ya no representaba una amenaza para su negocio y sus actividades extracurriculares.
Pero jamás imaginó que Esmour y Erik permitirían que la mujer se marchara, y menos acompañada. Ahora, quién sabe qué podría estar contando Isabel al detective. Beatrix albergaba la esperanza de que el hombre la tachara de loca, facilitando las cosas, pero no tenía intención de dejar el asunto a medias. Necesitaba ponerle fin a esa situación lo más pronto posible.
—No podíamos hacer nada más —intervino Esmour, su voz serena, aunque su barba castaña se movía ligeramente de inquietud—. Estábamos en pleno centro del pueblo, rodeados de demasiados ojos y oídos.
—¿Y no se les ocurrió encontrar un lugar más discreto? —espetó Beatrix, su cuerpo tenso como una roca y las mejillas encendidas de furia—. ¡En lugar de hacerlo frente a tantas personas! —gritó una vez más, llevándose las manos al corto cabello, intentando calmarse. La oficina le resultaba cada vez más pequeña y se empezaba a sentir sofocada.
—No volverá a suceder. La encontraremos —prometió Esmour, moviendo la cabeza en un gesto de asentimiento, primero hacia su compañero Erik y luego hacia su tía.
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER of NATURE «newt scamander»
Fanfiction𝙳𝚘𝙽 | 𝑫𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 ˡⁱᵇʳᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ «𝖫𝖺 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝗌𝖾 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙚𝙣 𝗈 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿...