Entre y salí del súper... Y como siempre nadie se dio cuenta de mi existencia y por lo tanto tampoco de que robé todo lo que me entraba en los bolsillos y en mis manos.No era la primera vez que lo hacía, por qué si no lo hiciera estaría muerto a estas alturas... Se que está mal y no me gusta hacerlo pero cuando no tengo más remedio no me queda de otra...
Kokichi: Ay! Soy tonto! Debí haber robado algo para entretenerme y no solo comida... Supongo que será otro día aburrido...
Miré hacia el gato y el me miraba fijamente.
Kokichi: Tu también tienes hambre hehe~
Le di un poco de lo que había robado y mire hacia delante para encontrarme con un niño que parecía de mi edad. El me miraba fijamente y me quedé embobado con los hermosos ojos que tenía... Si no fuera por qué lleva ropa de hombre lo hubiera confundido con una chica.
Él me miraba como si quisiera decirme algo o simplemente hablar conmigo. Creo que era un poco tímido o no tendría muchos amigos y al verme solo querría acercarse.
Madre del niño: Shuichi, cielo no te acerques a ese niño. Solo es un pobre muy problemático! Seguro que es un ladro y te robará algo!
Sin dejar que su hijo dijera algo ella se lo llevó arrastras...
Me enfadó muchísimo que dijera eso!!
Ella que sabrá!!
Es cierto que robo y se que está mal pero...no es como si alguien fuera a comprarme aunque sea un zumo así que...
Kokichi: Si tan solo me dieran 10 euros tendría para comprarme una pizza por día!!
Las pizzas costaban 2 euros en el súper, con 10 tendría para 5 días y como puedo estar dos días sin comer podría sobrevivir así... Pero no es como si de la nada me fueran a dar dinero semanalmente...
-Perspectiva Shuichi-
Que día más aburrido... Mis padres son unos pesados y me han confiscado mi gorra...
Se que no hace sol como para llevarla pero la gorra me la regaló mi tío, que en paz descanse, en su último trabajo de detective... Y, pues le tengo mucho cariño a la gorra, ya está.
Pero no, mis padres creen que tengo un problema o algo respecto a la gorra...Ya que no miro a nadie a la cara, pero es normal si eres tímido...digo yo.
Madre: Shuichi la maestra me dijo que llevas la gorra al colegio, la llevas puesta en clase y que no hablas con nadie...de que vas?
Shuichi: (intentando ignorarla) ...
Madre: Mira lo único bueno que me ha dicho de ti es que eres el más inteligente de tu clase y me alegro pero... tienes que cambiar tu forma de ser...si?Era raro que me hablara con ese tono tan suave a si que seguro que quiere algo... mis padres son así...
Y entonces lo vi... era un niño de mi edad, está sentado dándole de comer a un gato y me pareció muy lindo por su parte... ya me gustaría a mí poder hacer lo mismo...pero mi madre me castigaría antes de hacerlo...
"Puede tener la rabia Shuichi!"
"No te acerques a ese saco de pelo!!"
"Que asco seguro tiene pulgas!!!"
O algo así diría...
El niño se dio cuenta de que le miraba y estuvimos mirándonos en silencio durante unos segundos...
Quería saludarle...parecía un buen chico! Pero, tristemente, el no fue el único que se dio cuenta que le estaba mirando...
Madre: Shuichi, cielo, no te acerques a ese niño. Solo es un pobre muy problemático! Seguro que es un ladro y te robará algo!
Y sin permitirme refutar me llevó arrastras a casa...dejándome con las ganas de querer hablar con él...
[Continuará]
Quiero dejar claro una cosa ya que mucha gente no tiene claro tanto colores de ojos como de pelo así que diré que para mí es así:
Kokichi - pelo negro desteñido en morado y ojos amatistas.
Shuichi - entre pelo azul marino verde y ojos color caramelo (más bien dorado pero parecido)
Nagito (que saldrá más adelante) - pelo blanco desteñido en rosa pastel y ojos verde-grisáceo.Repito - Es mi opinión no se lo original...
Y pues hasta aquí!!
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...