Perspectiva Shuichi:Nagito: Y como ya os expliqué antes, no recuerda mucho así que no seáis muy duros con él sí? Ya puedes entrar!
...
Que nervios! Nada más entre vi a algunos con expresiones confundidas como si pensaran que me había muerto o algo... otros estaban sorprendidos de verme y otros me dedicaban una sonrisa tranquila, dos de ellos eran Kokichi y Ninna, y los otros dos eran los chicos que se sentaban delante de ellos... creo que la chica se llamaba emm... Maki? No me acuerdo bien...
Shuichi: M-mi n-nombre es S-Shuichi Saihara... e-es un gusto v-volver...
-Silencio incómodo-
Todos menos Kokichi y Ninna: Jajaja~
Kokichi: ?
Ninna: Eh? De que se ríen...?
Shuichi: (sonrojado)Maki: Como se nota que has vuelto Shuichi (aún riéndose)
Kaito: Si jaja~ Te presentaste exactamente igual que cuando entraste en el cole con nosotros (entre risas)
Shuichi: Enserio...?Haru: Si no hay duda jaja~
Hiro: Después de tanto tiempo no has cambiado ni una pizca jeje~
Shuichi: (sonriendo)Kokichi: Ves~ Saihara-chan~ te dije que no era para tanto presentarse nishishi~
Ninna: Mmm enserio le dijiste eso? No lo recuerdo...
Kokichi: nishishi~Nagito: (sonriendo, como siempre) Puedes sentarte Shuichi
Shuichi: Si...Supongo que en verdad no era para tanto...
Me senté en el único asiento libre y escuché a Nagito dar su clase...
-Más tarde
Kaito: Me presentó de nuevo soy Kaito Momota es un gusto, otra vez, Shuichi!
Shuichi: Sí...
Maki: Yo soy M-
Shuichi: Maki cierto?
Maki: Er, sí... me sorprende que te acuerdes de mí y no de él (señalando a Kaito)
Shuichi: Kokichi me habló de ti el otro día y recuperé parte de mis recuerdos supongo que es por eso...
Maki: Seguramente...El día pasó y no fue como me esperaba...
En la hora del almuerzo estuve con Maki, Kaito y Kokichi y nos lo pasamos riendo toda la hora... ya fuera por chistes de Kokichi o por alguna estupidez que dijo Kaito sin querer...
Al terminar el instituto...
Subí a la terraza para relajarme por qué teníamos hora libre y nos dejaban ir por la escuela...
Al mirar al frente podía ver el colegio al que solía ir antes y aunque fuera por poco tiempo sentí un poco de nostalgia...
Kaede: Vaya! No esperaba verte aquí Shuichi!
Shuichi: Eras Kaede Akamatsu cierto?
Kaede: Sip me alegra que te acuerdes!Shuichi: Eres una de las pocas personas que me acuerdo de aquella época así que supongo que eras alguien importante...
Kaede: Supones?Shuichi: Sí... No consigo recordar a mi mejor amigo y tampoco a Kaito y Maki al completo y eso que son con los que más tiempo pasaba y sin embargo si me acuerdo de ti...
Kaede: Qué curioso no crees?No respondí nada a eso... tampoco le hice caso en el resto de la conversación... me parecía demasiado raro... recordé a Kiri-nee y al tío Jin por qué pasé mucho tiempo con ellos y luego recordé a Kaede pero casi no pasaba tiempo con ella... y no la he visto en todos estos años... si hubiera estado con Kokichi, Maki o Kaito seguro que los recordaría pero... me parece demasiado raro...
Kokichi: Saihara-chan!~ Jin-chan me dijo que te vinieras a casa con Nin y conmigo...
Me giré y le vi diciendo eso con una sonrisa sincera que cuando vio quien estaba conmigo cambió a una expresión de... Miedo? Sorpresa? Duda? No se su expresión no decía nada y a la vez lo decía todo ya que estaba muy pálido... más de lo normal...
Kaede: Oh! Eres tú Kokichi... Que tal?
Kokichi: ... (nervioso)
Shuichi: ... Ya se está haciendo tarde nos vamos Kokichi?
Kokichi: S-si... (hablando bajo)
Kaede: Hasta mañana! (Sonriendo)
Shuichi: Adiós!
Kokichi: ...Kokichi no dijo nada en todo el camino y Nagito se estaba preocupando...
Hinata se quedó en el instituto a terminar unas cosas y Ninna se quedaría a dormir en casa de Shirogane-san y los gemelos, al parecer viven en un edificio familiar...
Kiri-nee se queda a dormir en casa de Naegi-san y tío Jin sale muy tarde del instituto... por eso me quedo hoy a dormir en casa de Kokichi...
Más tarde, antes de cenar...
Kokichi: ...
Shuichi: ...
Kokichi: ...!?...
Shuichi: Oye! Estas bien!?
Kokichi: ...?...
Shuichi: Estoy empezando a preocuparme... Que problema tienes con Kaede?
Kokichi: Ka...e...de!?...
Shuichi: Así es como se llama la chica, Kaede Akamatsu, la chica que al parecer le quitó el puesto de delegada a Maki...Kokichi: !?
Shuichi: En serio me estás asustando... Que te pasa?...
Kokichi: ...
Shuichi: Kokichi
Kokichi: Creo que voy a volver de dejar de ir a la escuela... (aterrorizado)
Shuichi: !?Cuando le miré a la cara estaba llorando, sonriendo, mucho más pálido que antes y tiritando... de miedo?
...
No sabía el por qué, pero, le di un abrazo y le acaricié la cabeza para consolarlo, sentía nostalgia al hacerlo pero no me centré en eso... Solo quería tranquilizarlo para que me contara el por qué dijo eso y por qué estaba así pero incluso si no me lo decía quería seguir así para verlo sonreír como lo hizo antes en la terraza...
Después de comer...
Kokichi no me dijo nada solo me dio las gracias por estar ahí con él...
No era el momento adecuado para que me dijera así que no insistí... esperaré lo que haga falta hasta que me lo diga...
Pero...
Qué le habrá hecho Kaede?...
[905] Bueno... no tengo nada que decir aparte de que estuve súper liada y no tuve tiempo ni siquiera de abrir wattpad y acabo de escribir esto... para compensar voy ha subir dos hoy
Hasta el siguiente!
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...