Perspectiva Kokichi:Ella va ha volver...
...
Rantaro: Le tienes miedo a tu hermana...?
Kaede: ...Soy tan obvia? (Riéndose)
Rantaro: Pero por qué?
Kaede: Ella quiere tenerme para ella sola y nadie más... y está dispuesta a todo para que así sea...
Rantaro: No seas exagerada...Kaede: Lo digo por experiencia!! (Suplicando que le crea)
Ran: Tiene que ver con lo que pasó con Kokichi y Shuichi?
Kae: Si...Kae: Mi hermana y yo somos idénticas y siempre vestíamos igual para confundir por pura diversión...
Kae: La única diferencia entre nosotras es que ella es una mentirosa y nunca nadie la descubre... Yo no se mentir...
Ran: ...
Kae: Mi hermana no quiere que tenga amigos y ella se encarga de que nadie se me acerque...Kae: Lo que le pasó a Shuichi me marcó la vida por completo...
Ran: Puedes contarme lo que pasó desde tu punto de vista?
Kae: Si...Kae: Cuando conocí a Shuichi... me enamoré a primera vista de él, quiero decir, era tímido, tierno y amable, el típico chico del cuál es difícil no enamorase o quererle... no pude evitarlo y por eso decidí ser amable con él para ser amigos al menos...
Kae: Mi hermana vio eso y se lo comentó a mis padres... ellos le dijeron quién era y mi hermana empezó ha molestarle, insultarle y pegarle haciéndose pasar por mí...
Kae: Con el paso del tiempo Shuichi se me declaró y yo no lo entendía... mi hermana le hizo creer que yo le hice todo eso y aún así él me dijo sus sentimientos... yo le gustaba a pesar de que realmente no me conocía...
Kae: Me sentí fatal y le dije de empezar por ser amigos... Entonces, después de eso, un día sus padres vinieron a mi casa... al parecer eran viejos conocidos y siempre compraban los medicamentos en la farmacia de mis padres...
Kae: Ellos le comentaron la enfermedad de Shuichi y que yo al ser su amiga si podía convencerlo de tornar sus medicamentos... pero yo no quería obligarlo a nada después de todo lo que él cree que le hice... no quería perderle...
Kae: Ahí es donde entra mi hermana otra vez... ella se hizo pasar por mi y le obligaba de forma discreta a tomar esa basura...
Kae: Intenté hacer algo pero no pude impedirlo nunca... Kaito y Maki me vigilaban de lejos de vez en cuando... y eso me lo hacía más difícil...
Ran: Entiendo...
Kae: Me siento tan inútil... siempre me he sentido así...Rantaro le dio un abrazo ya que ella había empezado a llorar...
Se notaba que no eran lágrimas falsas desde lejos...
...
Quizá le daré una segunda oportunidad pero...
No voy ha perdonarla por lo que me hizo...
Ran: Sabes que pasó? Quiero decir... el día que Shui-
Kae: -Fue mi culpa...
Ran: Que quieres decir...?Kae: Escuché a mis padres hablar sobre subirle la dosis de cierta pastilla a Shuichi... pero la siguiente dosis era demasiado hasta para un adulto... Así que se lo dije...
Ran: A quien?
Kae: A Shuichi... Le conté todo...Shuichi: !? (Se queja)
Kokichi: Estás bien...?
Shuichi: Lo...recuerdo...
Kokichi: ?Shuichi: Ya recuerdo lo que ocurrió ese día!!
Recuerdos de Shuichi y Kaede:
Shuichi: Oh! Se me olvidó decirle cómo se enciende la consola! Ñeh ya sabrá...
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...