Capítulo 41: Fin del atraco (FINAL).

2.8K 162 34
                                    

*Narra Tokio*

Me desperté muy temprano por la mañana, hoy era el día.

Me levanté cuidadosamente para no despertar a Ash y fui a la oficina donde estaban todos.

-Buenos días chicos.-Saludó el profesor después de que estuviéramos todos.

Estábamos muy ansiosos.

-Llegó el día y también llegó la hora.-Continuó la frase.

Nos explicó el plan por última vez, lo escuchamos con atención y finalmente salimos de la oficina.

Fui donde estaba Ash, la desperté de forma delicada.

-Amor.-Dije moviéndola.

Abrió sus ojos lentamente.

-Te tienes que levantar.-Le dije.

-¿Por qué? ¿Qué hora es?-Preguntó.

-Es hora de irnos de esta mierda.

-¿Es una broma? porque si estás jugando con eso...

-No, Ash, no es una broma.

Se acomodó en el sofá y me miró.

-Necesito que me expliques lo que está pasando, porque no entiendo nada.

-Ash, ayer tuvimos una reunión, el atraco llega hasta aquí.

Se quedó en silencio por uno segundos y luego habló.

-¿Y qué pasará con nosotras?-Preguntó.

-Eso es lo que te quiero contar, tengo un plan.

[...]

Ya estábamos toda la banda abajo, y también estaban todos los rehenes frente a nosotros, Berlín les iba a dar la noticia mientras que el profesor alistaba el dinero y preparaba el camión.

-Les tengo una muy buena noticia...fue un placer atracarles, esto llegó a su fin.-Dijo Berlín riendo y yendo al punto de una sola vez.

Ash estaba a mi lado vestida con ropa de calle casual, al igual que yo y toda nuestra banda. Ella iba a salir con nosotros, como una atracadora más.

Mientras Berlín hablaba, Ash me tomó la mano, la miré y nos sonreímos.

-...en fin, pueden marcharse.-Dijo Berlín terminando de darles las indicaciones a los rehenes.

Los demás de la banda y Ash corrimos hasta el túnel antes de que las puertas se comenzaran a abrir y salieran todos los rehenes, cada uno tomó un bolso lleno de dinero y lo llevó hasta el camión que nos esperaba abajo.

-¿Estás segura?-Pregunté a Ash.

-Si es contigo, lo que sea.-Me respondió con una sonrisa.

Ayudamos a cargar muchos bolsos y a subirlos, el profesor iba a conducir y nosotros saldríamos con nuestros respectivos trajes por la puerta del sótano para luego juntarnos en un punto e irnos por fin de esta basura.

[...]

Luego de mucho rato cargando todos los bolsos con dinero, llegó la hora de lo bueno.

-Ash, pase lo que pase, no sueltes mi mano.

-No lo haré.

Yo llevaba un vestido rojo apretado y ella llevaba unos jeans negros, una camiseta blanca y un gorro color gris, estábamos toda la banda lista.

Primero debía salir Nairobi, luego debíamos esperar cinco minutos para salir Ash y yo.

Nairobi estaba nerviosa, le deseé suerte y le di un abrazo.

-Nos vemos a fuera.-Le dije cuando iba saliendo.

Me sentía un poco culpable, ya que estaba siendo egoísta con Ash, ella quería ver a sus padres y yo la estaba metiendo en algo que tal vez podría ser un lío.

-Todavía te puedes arrepentir, aún no es tarde, la puerta está abierta y estás en total libertad de marcharte e ir con tus padres si quieres.-Fue muy difícil pronunciar esas palabras.

-Veré a mis padres... pero cuando todo esto acabe y regresaré a ti.-Sonrió.

-Gracias.

-Tu no me dejaste sola en ningún momento, ahora me toca a mí, esto es algo muy grande y es mi turno de acompañarte.

La besé y le volví a tomar la mano.

Ya era nuestro turno.

Caminamos de la mano juntas para ir a la calle donde nos juntaríamos todos.

Al llegar, el camión del profesor ya estaba ahí y Nairobi ya se encontraba arriba, en la parte trasera.

Ayudé a Ash a subir y luego subí yo.

[...]

Cuando ya estábamos todos arriba, el profesor echó a andar el camión. Pasamos al frente de la fábrica y vimos como todos los rehenes estaban ahí  y la policía entraba, pero... no nos encontrarían... ya no.

No podíamos creer que el atraco por fin había terminado.

Y yo no podía creer que había salido con Ash.

-Bienvenida a la banda, Atenas.-Dije con una sonrisa.

Y así fue como acabó nuestro atraco, el mejor atraco de mi vida, el más grande de la historia y del que he vivido. Me llevaba el premio mayor, y no hablo de dinero, hablo de Ash.

Fin.

Amores, este es el final... les quería agradecer a cada unx de ustedes por haberme acompañado en la escritura de esta historia, por sus comentarios tan hermosos, por haber tenido tanta paciencia cuando me tardaba en actualizar y la verdad no puedo negar que me da mucha tristeza terminar la historia, pero comencé una nueva que pueden encontrar en mi perfil y espero que le entreguen el mismo amor y apoyo que a esta, muchas gracias, en serio💖 se ganaron un pedacito de mi corazón, lxs amo💖.

 les quería agradecer a cada unx de ustedes por haberme acompañado en la escritura de esta historia, por sus comentarios tan hermosos, por haber tenido tanta paciencia cuando me tardaba en actualizar y la verdad no puedo negar que me da mucha tris...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Con amor, Cony💖

El mejor atraco de mi vida | La casa de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora