Jimin observaba detenidamente al cachorro SeokJin quien también lo miraba, centró toda su atención en los ojos del canino, sus ojos impregnados de una dolorosa tristeza acompañada de desilusión, miedo y desconfianza. Y claro que lo entendía, si el hubiera estado en su lugar tenía por seguro que no hubiera sobrevivido más de un día, admiraba la resistencia que tuvo el perrito para resistir tantos golpes, insultos y quien sabe que otras barbaridades.
El humano era la bondad, la humildad y la compasión encarnadas en una persona de bonitas mejillas, pequeñas manitos y unos bellos ojos que reflejaban aquellos sentimientos juntos a un gran corazón de oro. Su mayor sueño siempre ha sido comprar la mansión más grande y acoger a todos los animales abandonados, para así darles el amor y cuidado que se merecen; podría sonar un sueño bastante difícil de conseguir pero el estaba dispuesto a conseguirlo y ayudar a esas almas ahogadas en sufrimiento.
—¿También eres como Hobi? —preguntó con un dulce y amable tono de voz.
El cachorro solo lo miró, entendía a la perfección a lo que se refería Jimin pero no le tenía para nada de confianza como para hablar con el.
—¿No confías en mi verdad? —preguntó Jimin con una pequeña sonrisa. —Entiendo que no lo hagas, después de todo el infierno que te han de haber hecho pasar es normal que pierdas la confianza en los humanos.
Jimin extendió su manita hacía el cachorro el cual comenzó a olfatearla acercándose un poco más, Jimin aprovecho ese momento de cercanía para poder acariciale la cabeza con tanta delicadeza pero en cuanto su mano lo rozó, el canino salió corriendo llorando completamente aterrado.
Jimin comenzó a seguirlo por toda la casa pero eso solo lograba atemorizar más al cachorro quien estaba dispuesto a correr toda la tarde si era necesario.
<...>
Hoseok y Yoongi se hallaban compartiendo un momento muy intimo y consolador para los problemas de ambos, sus labios se movían en un suave y delicado compás transmitiéndose así todo lo que sentían y que era imposible explicar con simples e innecesarias palabras.
Hoseok comenzó a alejarse poco a poco sintiendo la cálida respiración del humano chocar contra sus labios, extendió un poco su mano para poder acariciar suavemente su mejilla teñida de un bonito rosa pálido que solo lo hacía ver más lindo, dirigió su mirada hacía los obscuros y hermosos ojos de Yoongi, los cuales brillaban como las estrellas en la tranquilidad y obscuridad de la noche.
—Yoonnie... —susurró Hoseok sin apartar la mirada del humano.
—¿Si, hobi?
—¿Me quieres como yo a ti? —preguntó mientras se acercaba nuevamente a los labios del chico de piel pálida.
Yoongi tragó nervioso, juntando todo el valor que tenía en esos momentos para poder hablar claramente y con seguridad, pero...
—¡Chicos! —gritó Taehyung entrando a la habitación precipitado. —¿Qué están haciendo? —preguntó muy confundió ante la escena que presenciaban sus ojos, Yoongi sentado en el regazo de Hoseok con sus labios muy cerca mientras que el híbrido lo tomaba por la cintura.
—E-Es que...ha...¡Hoseok tiene algo en los labios! —dijo Yoongi alterado mientras intentaba alejarse de Hoseok.
Taehyung entre cerró los ojos mientras ponía una cara curiosa, después de un tiempo una sonrisa se formó en sus labios mientras que jugaba con sus cejas moviéndolas de arriba a abajo.
—¡Se estaban besando par de tórtolos!—dijo divertido poniendo una cara de malicia que hizo sonrojar a Yoongi y Hoseok. —¿Son novios o solo se besan por que sí?
ESTÁS LEYENDO
❝𝐃𝐎𝐆𝐆𝐘❞ ➻ 𝐇𝐎𝐏𝐄𝐆𝐀
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑙𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑙 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑏𝑖𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑙𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑦𝑜 𝑦...