Las cámaras de la ciudad se enfocaban en un sólo objetivo, el vehículo negro sin matricula que levantó las sospechas de Min.
El chico de piel pálida anotaba en una pequeña libreta con tinta roja las calles por donde había pasado el vehículo, sus ojos estaban enfocados solo en la figura que poco a poco perdía de vista pues se iba metiendo en un túnel donde las cámaras dejaban de hacer su trabajo. Cambió de sector y de ángulo, la nueva cámara le mostraba como del vehículo descendían cuatro personas que al poco tiempo bajaron una jaula y a una persona aparentemente inconsciente, los rostros de las personas eran poco claras pero Yoongi podía jurar que Jimin estaba ahí. La pantalla minimizada de la cámara anterior mostraba como un camión de carga de comida enlatada entraba al túnel y se detenía a la par del vehículo negro, las personas que anteriormente había bajado comenzaron a subir la jaula y a la persona reconocida como Jimin por Yoongi, simplemente la arrojaban dentro sin cuidado.
Pero Yoongi no era el único que podía ver como ambos vehículos se alejaban a distintas direcciones pues estas cámaras también informaban a la policía encargada de la vigilancia de la ciudad. Solo que las cosas con este personal encargado de la seguridad de los ciudadanos no estaban tan bien.
La policía local se encontraba demasiado ocupada atendiendo los casos de denuncias que constantemente los mantenían ajetreados, esto luego de que varias mascotas fueran secuestradas para su sacrificio. La noticia de los híbridos había causado esta reacción en las personas, no habían dejado de recibir llamadas de dueños desesperados y angustiados por sus miembros de sus familia que habían sido raptados para una idea muy estúpida como lo es el sacrificio, durante el transcurso del día habían salido demasiadas unidades medicas y policíacas, tanto así, que sí todas las demás personas se quedaran en silencio solo viajaría a través del viento el sonido de las sirenas de estos vehículos de ayuda ciudadana.
Mientras que las llamadas del número de emergencias eran atendidas por ellos, la policía judicial estaba tentando el terreno para su siguiente movimiento en la captura de Kim Namjoon y Jackson Wang, dicho así por Jungkook, quien luego de su recuperación tuvo que colaborar con la investigación científica declarándolos como los presuntos culpables de atroces actos entre ellos se encuentran la privación de libertad a un número indeterminado de individuos, la zoofilia, el maltrato animal, el homicidio calificado, homicidio y entre otras cosas capases de perturbar a algún civil promedio.
Una parte de la ciudad se encontraba divida por quienes aceptaban a la especie híbrida, a quienes les daba realmente igual y los más tóxicos, guiados por estúpidas creencias que ellos mismos se habían encargado de esparcir en las demás personas que les rodeaban, diciéndoles que aquéllos humanos tenían pactos con un ende maligno que les permita cambiar de forma en indefinido momentos, que eran quienes darían fin a este mundo.
Una idea bastante ilógica y estúpida para una persona racional.
—Comandante, esto le interesará. —dijo un oficial a cargo de las cámaras de vigilancia de la ciudad.
—¿Qué sucede? —preguntó Kai acercándose con el oficial.
—En esta zona ubicada cerca de los limites de la ciudad, se ha registrado un flujo constante de diversos vehículos de carga, todos se dirigen y llegan al mismo lugar solo que ahí no hay cámaras que enfoquen a ese punto exacto. Pero, una cámara de otro sector cercano logró capturar esto.
Kai escuchaba atento cada detalle que deba su colega, su vista viajó hacía los monitores donde tras un acercamiento ejecutado por el oficial logro que la cinta rebelara como de los vehículos descritos descendían personas que al poco tiempo ayudaban a bajar unas jaulas con lo que parecían ser animales para posteriormente transportarlos a aviones de carga.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐃𝐎𝐆𝐆𝐘❞ ➻ 𝐇𝐎𝐏𝐄𝐆𝐀
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑙𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑙 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑏𝑖𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑙𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑦𝑜 𝑦...