Diez

4.9K 627 139
                                    

—Hobi, despierta. —susurró suavemente el chico de piel pálida moviendo con cuidado el cuerpecito de su cachorro.

El pequeño cachorro levanto rápidamente su cabeza abriendo poco a poco sus ojos para enfocarlos en el humano frente a el que lo miraba con una sonrisa cariñosa y luego comenzó mirar a su alrededor tratando de procesar por que había tantos árboles al rededor.

—Ayer te fuiste a dormir muy triste y quería darte una sorpresa.

Hoseok volvió a su forma humana sintiendo como el sueño se volvía a apoderar de el pero una luz proveniente de detrás de los grandes arboles que poco a poco aumentaba su brillo le obligó a despertar por completo. Su vista se fijo al frente donde ya comenzaba el espectáculo natural entre la luna y el sol, una cálida y bella paleta de colores tiño el cielo mientras el sol se asoma detrás de los arboles brindándoles una cálida luz dándoles los buenos días a los dos chicos que contemplaban el regalo de la madre naturaleza y los grandes astros.

—Es muy lindo, ¿verdad? —preguntó Yoongi sin dejar de ver como el sol poco a poco se posicionaba más arriba en el cielo.

Hoseok no pudo evitar que una pequeña sonrisa se formara en sus labios, ¿Seguia soñando o algo así?, si eso era, entonces era el más bello sueño que pudo tener.

—¿Quieres hacer algo en especial hoy? —preguntó el humano estirándose y cerrando los ojos ante la relajante sensación.

—¿No vamos a regresar a casa?..., Jimin también debe de estar triste. —dijo Hoseok al recordar la discusión de Yoongi y Jimin la noche anterior sintiéndose culpable.

—Tranquilo Hobi, seguro que con las locuras de Taehyung se le pasara.

Hoseok lo miró con sus ojitos de cachorro por unos segundos, Yoongi al sentir su mirada volteó a verlo con una pequeña sonrisa para eliminar el sentimiento de angustia en el híbrido el cual aparto rápidamente la mirada sintiendo un poco de calor en sus mejillas.

—Y-Yoonnie...

—Dime pequeño.

—¿Te gustaría dar un paseo por el bosque?

Yoongi odiaba tener que hacer algún esfuerzo físico pero al mirar la sonrisa tímida del cachorro dibujada en aquel bonito rostro que tanta debilidad le causaba no tuvo otra opción más que aceptar la propuesta de Hoseok mientras que una pequeña sonrisa boba se formaba en sus labios.

—¡Bien! —dijo Hoseok abrazando a Yoongi con algo de fuerza y acto seguido escuchar a su estomago gruñir provocando la risa del humano.

—¿Te parece si desayunamos primero?

—¿Tienes comida?

Yoongi tomó la mochila que había preparado con todo lo necesario para pasar el día en el bosque junto a Hoseok. Sacó una lata con comida para perro junto a un tuper y una bolsa con un sándwich de jamón dentro, en cuanto el híbrido vio la lata rápidamente volvió a su forma canina y se puso a brincar de un lado a otro entusiasmado y hambriento. El humano abrió la lata y la sirvió en el recipiente para luego ponerlo en la yerba y que así pudiera comer su cachorro, abrió la bolsa y se dispuso a comer el sándwich sintiéndose satisfecho y tranquilo.

🐕🐾

Yoongi buscó soporte en un tronco de alguno de los grandes pinos y árboles que los rodeaban mientras intentaba recuperar el aire que había perdido luego de la gran caminata que tuvo que realizar para subir a la cima de una colina, y aunque para Hoseok eso no fuera nada, para Yoongi era como haber subido la montaña más alta del mundo.

❝𝐃𝐎𝐆𝐆𝐘❞ ➻ 𝐇𝐎𝐏𝐄𝐆𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora