Hoseok sonrió feliz. No estaba nervioso porque para él, el anillo representaba una muestra de agradecimiento y amor eterno hacía Yoongi y sabía que lo cumpliría. Suspiró de manera inconsciente cuando su mirada se posó sobre el humano de piel blanca y delicada como la porcelana, con finos y delicados labios rosados, parte de su frente era cubierta por algunos mechones de su sedoso cabello, sus mejillas eran sutilmente maquilladas de manera natural con un color coral y el conjunto de ropa que vestía lo hacia ver hermoso. Aquel ser tan bello a los ojos de Hoseok caminaba hacía él y a la vez sonreía por ver los arreglos que adornaban el lugar. Su camino era iluminado por velas aromáticas y sus pasos se posaban por escasos segundos sobre la alfombra de pétalos blancos de rosas.
—¿Celebramos algo? —preguntó Yoongi cuando finalmente estuvo cerca del híbrido.
—No, no es eso. —respondió Hoseok mientras acunaba el rostro de Yoongi entre sus manos y rozaba su nariz con la de él sacándole una sonrisa a ambos. —¿Acaso no puedo prepararte algo lindo?
Yoongi lo miró enternecido para luego robarle un beso y alejarse del híbrido con una sonrisa.
—Me preocupaste tanto con tú comportamiento, ¿Este era tú gran secreto?
Mientras Yoongi preguntaba eso Hoseok lo guiaba con calma hacía la mesa que estaba a un costado del lago, la cual era cubierta por un mantel blanco y pulcro. Arriba de la mesa reposaban un par de velas en el centro junto a un florero que resguardaba y mantenía hidratados unos cuantos tulipanes de tres colores diferentes; rojo, blanco y amarillo escogidos minuciosamente por Jimin para la ocasión tan especial.
—¿No te gusta? —preguntó Hoseok deteniéndose luego de haber corrido la silla en donde se debería de sentar Yoongi.
Él humano al observar la mirada preocupada y con desilusión del menor sonrió con ternura para luego dirigir su diestra hacía la mejilla de Hoseok y acariciar suavemente aquel lugar con delicadeza.
—Me encanta, Hobi. —dijo Yoongi con una sonrisa que mostraba sus rosadas encías. —De hecho, me encanta todo lo que haces por mí.
Hoseok sonrió alegremente ante la respuesta de su pareja, su corazón se sacudía con fuerza de amor y alegría de tan solo saber que podía ser causante de tan hermosa sonrisa. Deseaba tener una cámara para capturar en una fotografía perfecta los gestos tiernos y hermosos de Yoongi cada vez que este realizaba uno de esos tantos gestos.
Luego de aquella pequeña conversación, Yoongi se sentó en su lugar siendo ayudado por Hoseok él cual se marchó hacía la otra mesa en donde tomó los alimentos que consumirían juntos a la bebida. No era vino ni nada relacionado con alcohol pues Hoseok lo detestaba, le resultaba desagradable simplemente el aroma cuando abrían una botella, por ello, el mismo exprimió las naranjas que serían más que esenciales para el jugo de dicho cítrico.
Llegó a la mesa acompañado de una cacerola mediana y una jarra de vidrio donde se hallaba el jugo. Los dejó con cuidado para no arruinar el momento donde aún había espacio, a un lado del pequeño frasco de vidrio que contenía kétchup que había puesto con anterioridad. Tomó el plato de cerámica blanca que correspondía a Yoongi en el cual sirvió arroz blanco y posteriormente pequeños trozos de pescado cubiertos de una capa crujiente. Él humano contuvo una suave risa de ternura pues sabia que eso era lo único que Hoseok había aprendido a cocinar sin incendiar la cocina entera.
Cuando la comida estuvo servida y los vasos llenos de un sano jugo de naranja, Hoseok tomó su lugar en la mesa frente a Yoongi, el cual lo observaba con una delicada sonrisa pues su cachorro se notaba ansioso y emocionado por algo que desconocía.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐃𝐎𝐆𝐆𝐘❞ ➻ 𝐇𝐎𝐏𝐄𝐆𝐀
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑙𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑙 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑏𝑖𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑙𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑦𝑜 𝑦...