La habitación con tapizado vino solo poseía un pequeño candelabro que colgaba del techo e iluminaba una zona específica, la cama con sabanas rojizas que se quedaron grabadas con él dolor, la sangre y las lágrimas de Jimin.
Él chico sostenía su peso sobre sus brazos mientras que Taemin abusaba de él, por más delicado que intentase ser con sus movimientos eso no iba a reparar él daño que le causaba tanto físico como mental. Sus frías manos recorrían su cintura como se le venia en gana, allí estaba de nuevo ese grito de ayuda y de sufrimiento que desgarro la garganta de Jimin cuando Lee se corrió dentro de él.
Le ardía todo su cuerpo, sobre todo sus partes sensibles, su cuerpo y mente estaban llegando a su limite cansándose de resistir tanto maltrato. No podía llorar, Taemin se lo había prohibido o de lo contrario lo pagaría con más dolor y sangre.
—Odio tener que hacer esto solo para tenerte. —murmuró Taemin sentado en una esquina de la cama. —Lo siento.
Esas fueron las últimas palabras que Jimin escuchó salir de la boca de Taemin con verdadera sinceridad pues, esa misma noche Namjoon se encargó de darle fin a la vida de Lee pero, de algo de lo que Jimin nunca se olvidaría definitivamente sería de las pequeñas lágrimas que abandonaron los ojos de Taemin antes de que estos se cerraran para ya nunca más volver a abrirse.
❇
Jimin despertó agitado a mitad de la noche, las gotas del sudor frío estaban acumuladas en su frente, alguna que otra descendía por su espalda hasta desaparecer y él reloj marcaba las dos treinta. Miró hacia todos lados dándose cuenta de que estaba en su habitación, que no había nadie más junto a él pero sobre todo, que estaba fuera de peligro.
Sin embargo, se abrazó a sí mismo mientras comenzaba a sollozar del miedo que seguía sintiendo a la fecha, a pesar de que ya hubiesen pasado varias semanas desde lo sucedido aquellos recuerdos y sensaciones de sufrimiento nunca abandonarían su memoria, incluso con las terapias que recibió en el hospital nunca podría superar su sufrimiento y miedo.
—Ya no esta, ya no esta. —murmuraba para si mismo con los ojos cerrados y humedecidos por su llanto intentado calmar sus miedos.
En ese momento un perro juguetón y bastante despierto ingresó a la habitación de Jimin empujando la puerta con su hocico y él resto con su cuerpo. Al escuchar los sollozos del humano no lo pensó dos veces cuando ya estaba arriba de la cama y sentado frente a él con una mirada preocupada pues nuevamente Jimin despertó asustado y llorando.
—Hobi. —musitó Jimin limpiando sus lágrimas. —¿Por qué no estas con Yoongi?
Él híbrido volvió a su forma humana para poder entablar una conversación con Jimin sobre lo que lo mantenía agobiado a tales horas de la noche.
—¿Qué sucede Jimin? —preguntó Hoseok limpiando sus lágrimas.
Él nombrado solo lo observó sin decir ninguna palabra, seguía destrozado y odiaba tener que depender de alguien más para poder sanar, ¿Por qué no podía ser fuerte y olvidar todo de una vez por todas?
Quería que ninguna de sus debilidades salieran a flote tan fácilmente y sin retorno pues, cuando él llora no puede detenerse por más apoyo que reciba. Desde que salio del hospital todo a cambiado, nada tiene él mismo sentido que antes, ni siquiera sus estudios que eran los único que le importaba antes de que sucedieran los acontecimientos que ahora lo tienen destruido y acabado.
—Jimin, vamos a salir de esto juntos. No te voy a dejar solo. —dijo Hoseok tomando las manos del humano.
—No es tan fácil Hoseok, no es una herida cualquiera. —susurró Jimin aún con los ojos llorosos.
Hoseok ya no supo que decir, la voz de Jimin era débil y su semblante seguía siendo vacío, solo la tristeza adornaba cada parte de él. Le era difícil ponerse en los zapatos de Jimin pues de él nunca abusaron aún que estuvieron a pocos segundos pero, no era igual a lo que Jimin sentía. Le faltaban palabras para poder ayudarle, no serviría de nada el típico: "Todo estará bien" porque de ante mano sabia que nada estaría bien, que no seria fácil salir del agujero en el que estaban. Pero, si sabia que iban a salir de ahí acomode lugar.
Sus brazos rodearon a Jimin para poder abrazarlo haciéndole saber que no iba a estar solo. Y tras unos minutos de estar así Jimin volvió a reconciliar él sueño, Hoseok lo acomodó en la cama para luego cubrirlo con las sabanas y que no tuviese frío durante él resto de la noche o lo que su sueño durará. Él híbrido en su forma canina se quedó esta vez a dormir junto a él para cuidarlo de sus pesadillas.
"Descansa Minnie, mañana será diferente. "
🔅
Él olor dulce de la masa de los hot cakes cocinandose en el sartén despertó el apetito de Hoseok quien comenzó a olfatear aún dormido para finalmente salir corriendo directo a la cocina decidido a devorarlos antes que nadie.
—Buenos días. —saludó Yoongi formando una sonrisa.
Hoseok regresó a su forma de chico lindo para poder tomar a Yoongi entre sus brazos y llenarlo de dulces besos mañaneros cálidos como los rayos del que se colaban por la ventana, cosa que hizo reír a Yoongi avergonzado por las muestras de afecto de su novio.
—¿Cómo esta mi solesito? —preguntó Yoongi acariciando con cuidado la mejilla de Hoseok.
—No hay forma de que este mal si es que estoy contigo. —dijo mirando a Yoongi con sus ojos desbordando de amor puro.
Hoseok posó dulcemente sus labios sobre los de Yoongi amorosamente, percibió un ácido pero dulce sabor impregnado en los labios del humano, para comprar de que fruto venía decidió delinear suavemente el labio inferior de Yoongi con la punta de su lengua y así por fin lo adivinó.
—¿Comiste piña? —preguntó Hoseok lamiendo sus labios.
—Te prepare un jugó de piña y probé solo un poco. —dijo Yoongi con una sonrisa.
Hoseok sonrió por el detalle de su novio y decidió darle un abrazó antes de que Jimin bajara junto con Jungkook entre sus brazos pues Taehyung se lo había encargado de favor.
—Buenos días. —saludó Jimin con una sonrisa dejando a Jungkook en una silla.
Fue con Yoongi y Hoseok abrazandolos como si fueran sus padres pues estaba enormemente agradecido con ellos de que lo cuidaran muy bien para que poco a poco fuese mejorando en estado emocional. Sobre todo Hoseok, el sería el padre sobre protector de la familia que jamas lo abandonaría por más grande que fuera el problema y Yoongi sería la esposa gruñona pero buena persona que como toda buena madre siempre se preocuparía por sus hijos sin importar como fuese el comportamiento de estos.
—Los amo. —murmuró Jimin dejando que sus sentimientos salieran a flote haciéndolo llorar.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐃𝐎𝐆𝐆𝐘❞ ➻ 𝐇𝐎𝐏𝐄𝐆𝐀
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑙𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑙 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑏𝑖𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑙𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑦𝑜 𝑦...