Durante toda la noche ninguno de los dos había dicho palabra alguna, el humano parecía estar en una especie de transe mirando hacía una esquina de la habitacion en la comisaria donde se encontraban, mientras que el híbrido se estaba en otra de las esquinas tratando de no sucumbir ante el cansancio que sentía, tanto físico como mental.
Los oficiales los llevaban a diferentes oficinas para que colaborarán con ellos contando sus vivencias dentro de aquel lugar, quien más les interesaba por obvias razones era SeokJin. El híbrido había permanecido siete meses a merced de aquella red delictiva y teniendo que hacer cosas terribles con tal de ayudar a la policía a cumplir su cometido en la lucha contra el crimen. No habían podido siquiera tomar un descanso, los oficiales y algunos médicos se lo habían impedido, y Kai ni siquiera había regresado a verlos tras haberlos dejado en la comisaria a cargo de uno de sus colegas.
—¿Qué fue lo que paso? —preguntó finalmente Yoongi despertando nuevamente a SeokJin quien había comenzado a dormitar tratando de aliviar su estrés. —¿Por qué no estás muerto? Quiero saber qué planeabas hacer luego de que esto terminara. —se giró hacía donde se encontraba el híbrido con el ceño fruncido.
El chico se mantuvo en silencio durante unos segundos sin siquiera mirarle. No se sentía lo suficientemente listo y valiente como para articular
—No lo sé realmente. —respondió con ambigüedad. —Perdí el conocimiento luego del ataque, estaba sangrando mucho y escuché una voz a lo lejos que no pude entender. Simplemente me desplome en el suelo, junto a un montón de cadáveres, y luego desperté en el hospital esposado a la camilla y con un oficial cuidado la puerta.
Yoongi se giró nuevamente hacía su esquina, molesto al no tener la respuesta que esperaba y no estaba seguro de que fuese correcto sentirse así cuando estaba frente a una persona por la que también sufrió al pensar que la había perdido, debería de estar contento y abrazándolo mientras le cuenta todo lo que Hoseok había hecho y aprendido. Su corazón se contrajo dolorosamente cuando recordó nuevamente a Hoseok, su mirada se dirigió hasta una de sus manos donde afortunadamente aún brillaba un anillo con un precioso grabado en los bordes. Recordar a Hoseok nervioso y contento mientras se lo colocaba tras una rica cena, lo hizo levantarse y acercarse hasta la puerta donde la comenzó a golpear tratando de llamar la atención de un oficial.
SeokJin lo miro, intrigado por su repentino comportamiento y por las lágrimas que desbordaban de sus ojos rojizos e hinchados por el llanto que derramo a penas hace unas horas.
—¿Qué ocurre? —preguntó una oficial abriendo ligeramente la puerta para mirar que no se hubiesen lastimado entre sí o algo por el estilo.
—¿Ya lo encontraron? —preguntó el pálido con un fino hilo de voz.
La oficial guardó silencio, no tenía ni la menor idea de a quien se refería el chico. La falta de respuesta, hizo desesperar rápidamente a Yoongi quien la miró molesto e indignado.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐃𝐎𝐆𝐆𝐘❞ ➻ 𝐇𝐎𝐏𝐄𝐆𝐀
Fanfiction𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑙𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑙 𝑛𝑜𝑡𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑏𝑖𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑙𝑎𝑧𝑎𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑦𝑜 𝑦...