Bitácora 1.- Notas de Autor.

2.4K 182 27
                                    

Hola, les habla el capitán T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, les habla el capitán T. J. Clay oficial al mando de este fanfic.
Es importante que lean este mensaje ya que aquí diré brevemente puntos clave y de gran importancia para este viaje.
En este fanfic es sobre la serie Final Space y habrán muchos Spoilers acerca de la primera temporada así que, si no has visto está serie o no la has terminado te recomendaría hacerlo antes de leer este fic. Ya que de lo contrario se te negara el pase a la nave.
La relación principal será Gary/Avocato aunque en un principio no lo aparente, así que si no te agrada está relación con gustó puedes abandonar la nave.
Los personajes no y cierta parte de la trama no son de mi autoría, estos pertenecen a Olan Rogers.
Todos los tripulantes a bordo de este fanfic sólo serán observadores y no podrán interferir en los acontecimientos del... capitán Gary Goodspeed.
Se les informa que todos deberán tratarse con respeto y cordialidad de forma voluntariamente obligatoria a menos que deseen ser expulsados al espacio e implocionar. 
En caso de notar algún error de narrativa, ortografía de la lengua humana e acontecimientos en la brecha espacio temporal de la nave, deberán notificarme para darle rápida solución al problema.
Sin más que decir, me da gusto en darles la cordial bienvenida a bordo del Galaxy New Horizon.
Espero que disfruten el viaje.

— Capitán T. J. Clay.

Diez minutos.- [Garycato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora