Te quedan ? minutos.

862 134 5
                                    

-Te quedan otros siete minutos de vida Gary.
Gary escucho a H.U.E. a la vez que observó como unos cuantos restos del Galaxy One se le acercaban flotando hasta que el cuerpo de Carl entró al campo de visión del rubio.
-H.U.E. mira es Carl... Hola ¿Qué tal la vida?-Saludo Gary.
-Carl está muerto Gary-indicó la IA.
-Típico de Carl-dijo con enojo-. Ese bastardo me debe mucho dinero.
Una señal de auxilio llena de interferencia llegó hasta el casco de Gary.
-¡Mayday! ¡Mayday!-Llamaba una voz masculina alerta.
-H.U.E. ¿Puedes limpiar eso?
-Lo puedo intentar, hay un poco de interferencia-indicó la IA mientras el hombre seguía pidiendo ayuda en la otra línea.
-¿Alguna idea de quien sea?- Pregunto Gary.
-No Gary, me temo que no.
-Tal vez yo pueda ayudar en...-justo antes de que el rubio terminase de completar su oración una gran explosión lleno el gran vacío con una luz azul brillante -. Creo que mejor me quedo por aquí.
El rubio suspiro y se dejó llevar, ¿En qué podría reflexionar ahora? Había estado los últimos tres minutos reflexionando sobre su vida y aún le quedaban siete minutos más. ¿Qué más podría pensar ahora? Tal vez se daría este minuto libre, libre de pensamientos o recuerdos dolorosos. Se daría todo un minuto libre, se lo merecía.
Cerró sus ojos y se dejó acunar, flotando a donde el universo quería que flotara. Fue muy relajante, unos segundos más y se habría quedado dormido hasta que H.U.E. lo impidió.
-Gary tienes seis minutos de oxígeno restante.
Gary jadeo en clara señal de que el oxígeno se estaba acabando cuando la vio.
-No puede ser-jadeo mirando la última galleta que vería en su vida.
Extendió su brazo para alcanzarla cuando la IA lo cuestionó.
-¿Qué estas haciendo Gary?
-¿Qué crees que estoy haciendo? Voy a consumir su poder-dijo Gary con decisión.
-Abrir tu casco resultara en la explosión de tus órganos causando una muerte instantánea.
-Ese es un posible resultado, el otro, como la galleta y su poder me vuelve en una majestuosa manticora que respira en el espacio.
De acuerdo eso fue demasiado estúpido hasta para el, pero no podían culparlo, esas galletas habían sido su calvario por cinco largos años, ese sencillo postre significaba que era un buen chico, que había hecho las cosas bien.
Eran su premio.
-Morirás antes de comer la galleta.
-Estoy seguro de que puedo comerla antes de morir-dijo Gary.
-Eso no es posible Gary.
-Realmente creo que puedo hacerlo la meteré muy rápido y cerrare el casco súper rápido-indicó el rubio mientras trataba de comer la Galleta inútilmente.
-No puedes Gary, ni abrirlo, ni cerrarlo, ni galleta-indicó H.U.E.
Gary resignado la dejo ir soltando un largo suspiro cansado.
Genial, otra cosa que la vida se negaba a darle el gusto.
Ni siquiera una maldita galleta podía comer, a veces pensaba que toda su vida sólo era un show de t.v. donde la gente disfrutaba de su sufrir, de verlo como un hámster encerado en una jaula con esa rueda.
Donde por más que corra, nunca avanza, manteniéndolo en una jaula de desgracia y pérdida.
¿Estarán satisfechos? Más les vale que así sea.
Miro como la galleta se alejaba de su campo de visión y no pudo evitar llorar, lágrimas salían sin control de sus ojos. Se estaba rompiendo.
El rubio continuó llorando mirando la devastación a su al rededor, rogando porque todo fuese una pesadilla, rogando porque sólo fuese una alucinación causada por un exceso de morfina.
Rogando por que nada de esto fuese real.
-Lamento no haberte permitido comer una última galleta Gary, lo lamento-dijo H.U.E. con cierta tristeza.
Gary se ahogó en un sollozo y negó tratando de calmarse, pasaron unos cuantos segundos tortuosos donde sólo se escuchaban los gimoteos de Gary en un intento de calmar su llanto.
Al final lo consiguió y de nuevo se sintió vacío, roto.
Estaba flotando sobre un gran resto del Galaxy One cuando H.U.E. volvió a informar su escaso tiempo restante de vida.
-Gary, te quedan cinco minutos restantes de vida.

 -Gary, te quedan cinco minutos restantes de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diez minutos.- [Garycato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora