Bitácora 3.- Notas de Autor.

861 81 11
                                    

Hola, les habla su capitán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, les habla su capitán.
Vengo a informarles que tengo varios problemas con Wattpad, al momento de escribir mis capítulos y guardarlos.

Durante ese proceso Wattpad me produce errores y no guarda varios cambios que realice, me cambia guiones largos por guiones cortos, por alguna razón también decide eliminar algunos  signos de puntuación y en verdad es molesto que después de escribir un capítulo de 4k palabras tenga que hacer el arduo trabajo de  revisar párrafo por párrafo que los signos sean correctos y que si se hayan guardado mis modificaciones.
Y siendo sincero a veces no lo hago porque terminó fastidiado.

Puede que suene exagerado de mi parte, pero no soy una persona con mucho tiempo. Estudio y trabajo, me es muy difícil tener tiempo libre y cuando lo tengo, no lo empleo todo en escribir, sólo cuando realmente me apetece y que se produzcan este tipo de fallos me molesta ya que siento que en un gran bache en la estética y fluidez de la lectura.

Además de que me quita tiempo y ganas al tener que revisar algo que ya había hecho, ya que los fallos son tan grandes que e tenido que volver a escribir capítulos enteros porque Wattpad simplemente no me guarda los cambios.

Mi queja recide más, porque yo escribo en la versión para celulares ya que en este momento no cuento con un ordenador (el motivo por el cual estoy trabajando) si es tedioso hacerlo en un ordenador, en un celular con una pantalla más pequeña es insufrible.

Se que esto no debería estarlo contando ya que mis problemas no son de su interés y no debería estarlo contando; pero lo hago para que comprendan un poco los fallos de puntuación y que estoy al tanto de ellos. Voy a corregirlo en un futuro.

Como dije, tal vez suene exagerado pero a mi me gusta pensar que entregó un buen trabajo. No el mejor pero si con la mejor intención y actitud, no me gusta entregar trabajos mediocres con faltas ortográficas y sin una pizca de estructura narrativa de primaria,  aunque este fanfic sea un pasatiempo.

En fin, sin nada más que agregar, lamento los fallos en algunos capítulos y sobretodo molestarlos con mis inconformidades.
Habrá capítulo pronto para compensarlo.
Sin más que decir, disfruten su estadía a bordo del Galaxy New Horizon.

— Capitán T. J. Clay.

Diez minutos.- [Garycato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora