Bitácora 3.- Agradecimientos.

678 92 19
                                    

Hola, les habla una ultima vez su capitán.
De forma oficial hago el comunicado, Diez Minutos a  finalizado.

Este ha sido un largo viaje  y no saben lo feliz que me hizo ser su guía en toda esta aventura. Aún quedan muchas cosas por resolver, cosas que decir y asuntos que cerrar; así que tal vez nos volvamos a adentrar en una  nueva aventura  más pronto de lo que creen.

Este fanfic comenzó como un simple pasatiempo, darle un punto de vista totalmente diferente al de la serie original  y sobretodo divertirme.
Me divertí muchísimo escribiendo este fanfic, modificar la historia a lo que me hubiese gustado que pasará.
Sin duda alguna, fue un viaje que estoy dispuesto a repetir.
Pero todo tiene un fin.

En nombre de toda la tripulación del Galaxy New Horizon, nos a complacido haber sido sus guías en toda esta odisea en el espacio, esperamos que nuestros servicios hayan sido de la mejor calidad posible by que hayan dejado buenos recuerdos en sus memorias.

Nos divertimos mucho brindarles tal atención y sus comentarios y votos llenaron de alegría nuestros fríos y solitarios corazones.
Esto no es un adiós, sino un hasta pronto ya que  las puertas del Galaxy New Horizon siempre estarán abiertas para todo aquel que desee regresar.

La segunda parte de este fanfic será donde concluirá esta historia. Espero haber logrado darles un buen final en esta primera parte.

Aquí termina está aventura, pero si mantienen los ojos abiertos; nuevas aventuras se abrirán para ustedes.
Así que corran y tengan montones y montones de aventuras por nosotros.

Pero estén atentos a cuando los motores del Galaxy New Horizon vuelvan a encenderse llamándoles a una nueva aventura.

Sin más que decir, fue un placer haber viajado con ustedes.
Les deseamos la mejor de las suertes en sus próximos viajes.
Hasta pronto.

— Capitán T. J. Clay.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diez minutos.- [Garycato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora