Segundos.

1.6K 136 213
                                    

Al día siguiente Avocato despertó de maravilla.
Por unos instantes olvidó completamente lo que había pasado el día anterior hasta que vio a Gary acurrucado entre sus brazos abrazado a Mooncake.
De pronto todo su mundo se detuvo para después ir a mil kilómetros por hora, el Ventraxiano rebosante de alegría miro como Gary dormía tranquilamente.
Era perfecto, su rostro sereno mezclado con su respiración tranquila, hacían a Gary todo un poema para Avocato.

El felino quito un mechón rubio de la cara de Gary sólo para poder admirar más su rostro; no había duda en que estaba enamorado del rubio y aunque antes había tenido sus dudas poco a poco Avocato comenzaba a creer que tenía una verdadera oportunidad con el rubio pero... ¿Estaba dispuesto a tomarla?
La sonrisa de Avocato se esfumó ante ello, Gary no conocía absolutamente nada de él, no sabía lo que había hecho ni su pasado con Lord Comandante. Gary parecía haber perdido demasiado a manos de Lord Comandante, ¿Qué pensaría Gary al saber que el había sido su mano derecha durante años?, ¿Qué tal si las personas que amaba Gary fueron asesinadas bajo sus órdenes?

Poco a poco pensamientos y escenarios tortuosos llegaron a la mente de Avocato, Gary gritándole y odiándolo por su pasado... Gary siendo asesinado por su culpa.
Avocato seguía sumido en sus pensamientos cuando sintió los brazos de Gary abrazarlo con fuerza.
El felino miro al rubio quien entre sueños sonreía y enteraba su rostro en su pecho, Avocato quería esto en su vida pero ¿Estaba dispuesto a aceptar los riesgos?

El Ventraxiano decidió que era demasiado temprano para pensar de forma tan pesimista así que decidió levantarse darse una ducha, por más que trato de ser lo más silencioso y delicado posible, al romper el abrazo el rubio despertó.
Estirándose con un gran bostezo seguido por varios quejidos, Gary abrió los ojos mirando a Avocato.

-¿Qué hora es?

-Son las siete am-respondió H.U.E.

-¿No podemos dormir cinco minutos más?-se quejo Gary enterrando su cabeza en la almohada.

-No-respondió H.U.E.

Al instante la cama se desplegó de forma vertical causando que Gary cayera al suelo.

-¡Esta bien! ¡Ya estoy despierto!-respondió de mala gana Gary levantándose del suelo.

Avocato miro divertido la escena, sus mañanas solían ser más solitarias y frías pero con Gary todo tenía más alegría y color.

-¿Qué tal dormiste?-hablo Avocato.

-¡Oh! Buenos días-respondió Gary

-lamento el alboroto...

-Creo que podría acostumbrarme.

-Yo... gracias por dejarme dormir contigo y...-hablaba Gary nervioso.

-No hay de que.

-Gary, Quinn a salido de su habitación y solicita hablar contigo-hablo H.U.E.

-¡Diablos! Amm... iré a atender eso... ¿Nos vemos en el desayuno?-hablo Gary.

-Claro-respondió Avocato.

-¡Genial! Nos vemos en el desayuno, vámonos Mooncake.

Diez minutos.- [Garycato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora