Hola chicos, una vez mas les hablo como su capitán.
Quería contrates que esta historia entro en un concurso llamado los TIN Awards.
Realmente no quería decirlo en mis notas de autor en los capítulos debido a soy muy penoso jajaja.
No creía que mi historia pasaría de la primera fase, así que cada evolución del concurso la mantuve en privado.
Me sentía como un niño emocionado cada vez que salían las listas de las diferentes fases sorprendiéndome de que mi historia lograba avanzar.
No me considero un gran escritor pero ver como mi historia pasaba las fases me hacia muy feliz y emocionado por saber el resultado.
Muchas veces me preguntaba ¿Lograre ganar? Y muchas veces pensaba que me quedaría en el tercer o segundo lugar.
Pero ¿Adivinen que?
¡Diez Minutos gano el primer lugar!(Por eso el cambio sutil de la portada).
¡Ganamos el primer lugar en la categoría fanfic!
No saben lo feliz que me hizo ver la portada de mi historia y debajo de ella "Primer lugar".
Y no solo eso, también nos llevamos el premio a mejor personaje masculino ¡WOW!Estoy muy feliz de que esto haya llegado tan lejos.
Nunca me había atrevido a publicar nada y mucho menos entrar en un concurso, por eso me hace muy feliz que en mi primer concurso haya logrado llevarme el primer lugar.
Supongo que tuve la suerte del principiante jajaja.Así que muchas gracias a ustedes como mis lectores por darme tanto apoyo y motivación para haber escrito esto y a TINtheOfficialPage por permitirme participar :D.
Quería dar este anuncio ya que había dejado olvidado esto y también para informarles que ya estoy trabajando en la segunda (Y ultima) parte de Diez Minutos, así es chicos; lo prometido es deuda y la continuación de Diez Minutos ya esta a la vuelta de la esquina.
Espero contar con su apoyo y sobretodo espero hacer un buen trabajo y cubrir con éxito sus expectativas.Aquí un adelanto de la segunda parte.
Sin mas que decir... ¡Nos leeremos muy pronto!
— Capitán T. J. Clay.
ESTÁS LEYENDO
Diez minutos.- [Garycato]
FanfictionQuien diría que diez minutos pueden ser tan largos como una eternidad y tan rápidos como un suspiro. Creí que vería toda mi vida como una película cuando llegará el momento de morir, pero creo que ya hice todo eso antes, pensando que en verdad iba a...