Ángulo.

1.4K 126 103
                                    

Después de que Gary tuvo aquel momento extraño con Nightfall, Avocato había comenzado a notar un distanciamiento por parte del rubio.
A veces lo veía caminar por la nave y justo cuando estaba por hablarle, Gary simplemente corría a encerrarse a su cuarto.

Al comienzo, Avocato creyó que Gary sólo lo estaba evadiendo a el cuando miro como Quinn estaba por preguntarle como estaba al rubio y el sólo corrió de nuevo a esconderse.
Quinn se dio cuenta de la presencia de Avocato y fue hacia el.

—Avocato... ¿Tu sabes que le ocurre?

—No... tal vez deberías ver como esta—respondió Avocato a punto de irse.

Quinn lo tomo del brazo con genuina preocupación.

—Avocato, tu eres quien debe ir por Gary—indicó Quinn.

—¿Porqué yo?—preguntó molesto—. Creo que ya nos quedo claro a quien desea Gary.

—A Gary le gustas tonto—indicó Quinn molesta—. No es momento para discusiones estúpidas, Gary te necesita, siempre te a necesitado ¿Lo vas a abandonar ahora? ¿Por una discusión estúpida?

Avocato no dijo nada mirando al suelo.

—Quiero a Gary y el mí... Pero no de la forma que tu piensas—respondió Quinn—. Se que es difícil creerme tiendo a Nightfall de ventana al futuro, pero yo se que Gary no me ama de esa forma.

Avocato la miro un poco asombrado de que Quinn sea la persona quien lo este impulsando a ir por Gary.
Entonces se sintió estúpido, Quinn correspondía el amor de Gary pero no de la forma que el felino creía.

Avocato miro a Quinn y asintió.

—Yo... lo lamento...

—No sigamos teniendo está conversación hombre gato, sólo ve por Gary—respondió Quinn sonriendo aligerando el ambiente.

Avocato sonrió y se alejó de Quinn para ir a la habitación del rubio.

Gary estaba asustado.
Después de su breve discusión con Nightfall, el rubio estaba por explicar su plan para fijar rumbo hacia la tierra cuando la voz de Invictus resonó en su cabeza y su cuerpo dejo de moverse.
Gary sintió un escalofrío por todo su cuerpo y miedo genuino al ver como su cuerpo ya no respondía.

—¿No piensas agradecer a tu salvador?—se burló Invictus.

El control de su cuerpo se esfumó y Gary observó como se movía por si sólo, Invictus manejaba con diversión el cuerpo del humano guiándolo hacia su habitación. Se colocó frente a un espejo y en vez de reflejar a Gary, el espejo reveló la forma monstruosa de Invictus.

—No eres real... no puedes ser real...

—Oh los humanos, siempre tan regentes a la verdad. Sabes, tu pequeño juego con Bolo "despertó" mi curiosidad ¿A ti no?

—¿Qué quieres y como es que puedes estar aquí?—pregunto Gary.

—¿Qué te parece si tu y yo también jugamos?

—No me interesa—respondió Gary a la defensiva.

—¿Enserio? ¡Pero si a mi me encantan los juegos!—se burló el ser—. Mi juego es muy sencillo.

—Parece que estas más desesperado de lo que creía, ¿Acaso crees que me interesa escuchar tus mentiras?—se burló Gary.

—Tus palabras me hieren humano, jamás me atrevería a mentirte; me agradas Goodspeed—indicó Invictus fingiendo estar afligido—. Mi juego es sencillo, se llama el rey de la colina. Yo te doy mi poder y con él serás imparable, nadie morirá a menos que tu lo desees; ¡Pero! Si al final del día, si decides quedártelo yo habré ganado.

Diez minutos.- [Garycato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora