Fuego a discreción.

1.2K 116 101
                                    

—Gary, ¿Cuál es la orden exacta que te dio tu padre? —pregunto Avocato.

—Encontrar la bomba de antimateria para cerrar la brecha—respondió el rubio.

—¿Y no te dijo en donde  podría estar?—pregunto Quinn.

—Esta en la tierra, New York—respondió Gary.

—Eso es un lugar muy grande, tardaríamos demasiado en descubrir donde esta—indico la chica.

—Creo que yo puedo ayudar en eso—respondió H.U.E. desplegando un holograma—. Encontré esto en los archivos de tu padre Gary.

En el holograma se mostraba a John haciendo un reporte de la misión que acabaría con la brecha del Final Space.

—Conozco ese lugar, es la torre de la  Guardia Infinity—indico Quinn aliviada de saber donde buscar.

Gary quien sabia que la bomba no estaba ahí, estuvo tentado a negarse pero si deseaba lograr salvar la vida de  sus amigos, necesitaría la ayuda de Tribore y la resistencia.
No podía arriesgarse a perder esos aliados y mucho menos si estaban a cuestión de horas de la batalla final. 
El rubio suspiro resignado y asintió.

—Próxima parada, la torre infinity.

La nave de teletransporto hacia la tierra que al entrar con lo que parecía ser la atmosfera, la nave se sacudió y las señales de  alerta resonaron en la cabina de mando.
Era una imagen aterradora de presenciar, una gigantesca cortina de agua en forma de  remolino viajaba con gran velocidad siendo succionada por la inmensa brecha color rosado brillante.

—¿Qué esta  pasando?—pregunto pequeño Cato sosteniéndose de su asiento.

—¿H.U.E. que ocurre?—pregunto Avocato.

—La Tierra se  a movido de sus coordenadas y esta siendo succionada  por la brecha, los océanos son los primeros en irse. 

—Oh por dios, esta ocurriendo—hablo Quinn consternada.

Mientras el Galaxy One luchaba por cruzar la gran columna de agua, Avocato miraba a Gary preocupado.

El rubio sin duda parecía muy concentrado y serio en esta misión cosa que solo indicaba lo mal que estaban las cosas; la nave logro atravesar el océano logrando así ver  una vista aérea de la ciudad, grandes columnas de humo denso salían de todas partes mientras que el caos y destrucción reinaban las  calles. H.U.E. piloteo la nave hasta la base de  la torre Infinity.

—Gary, tienen seis horas para encontrar la bomba antes de  que la tierra sea completamente destruida—indico la IA.

—De acuerdo, ya oyeron a H.U.E. tenemos seis horas para encontrar esa bomba, así que prepárense y equípense bien, salimos en diez—ordeno Gary.

Todos obedecieron al instante, el rubio fue hasta la armería donde se equipaba varias armas y se preparaba mentalmente para todo lo que se  venia.
Su momento se estaba acercando y ya no había marcha atrás, debía hacer todo perfecto.                   
Gary satisfecho guardo una de sus armas en su chaqueta y se dirigió hacia la compuerta de salida donde ya todos le estaban esperando.

—La guardia infinity a traicionado a la Tierra, es momento de que paguen por ello. Recuerden, ellos no tendrán piedad con nosotros, así que tampoco la tendremos con ellos—hablo Quinn de forma de discurso.

—Vamos por esa bomba—sonrió pequeño Cato alzando su arma.

—Gary, los Zeins han adaptado sus  sopletes de plasma, cañones de riel y otros dispositivos de mantenimiento para volverlos súper armas mortales—hablo H.U.E. mientras los androides tomaban su puesto.

Diez minutos.- [Garycato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora