Salvamento.

1.4K 108 78
                                    

Gary ordeno poner la nave en posición mientras reunía a todos en la sala de mando. Este era el final, su ultima oportunidad estaba llegando a su fin. Sentía como todo su interior colapsaba por el miedo pero no podía permitirse dudar, no ahora. 
Todos se  reunieron y lo miraron con atención, Gary podía leer el miedo en sus rostros.

–Seré sincero… puede que no todos regresaremos de esta misión. Tal vez esta sea mi ultima aventura con ustedes–Gary noto como Quinn y Avocato se movían inquietos –. Solo quiero decirles que los quiero chicos, no se cuales son sus sentimientos al respecto pero para mi… son mi familia y sin ustedes yo… yo no seria yo.

Todos le sonrieron.

–Pase lo que pase, nos encontraremos cuando esto acabe.

Quinn coloco una mano en su hombro y asintió.

–De acuerdo, tengo un plan pero no será fácil– indico Gary.

–¿Qué tienes en mente? –pregunto Avocato.

–Son demasiadas naves, jamás podríamos atravesarlas así que vamos a eliminarlas. Lanzaremos nuestro motor de teletransportación y lo detonaremos una vez que llegue a una distancia lo suficientemente cerca para que elimine a todos esos idiotas.

Todos lo miraron asombrados.

–Eso es una buena idea Gary, mis cálculos aseguran la eliminación de un ochenta porciento de los acorazados de Lord Comandante–aseguro H.U.E.

–Bien, no lo lances… aun tenemos un problema que resolver. La nave de  Lord Comandante cuenta con mas de Cien mil naves de enjambre, el Galaxy One tiene un escudo pero no resistirá un ataque como ese. –indico Gary–. Tribore, eres el líder de la resistencia; los necesitamos y rápido.

Tribore asintió y se dirigió al tablero de  comunicaciones.

–Cuando lacemos el núcleo volaremos directamente hacia la brecha sin detenernos.

–Pero te estrellarías con la nave de Lord Comandante–indico Quinn preocupada– ¿Qué hay de  la bomba?

–El Galaxy One cuenta con dos naves de ataque, tu y los demás me abrirán el paso–dijo Gary.

–¿Estas loco? No dejaremos que te estrelles contra la nave de Lord Comandante y aun no nos dices que harás con la bomba–espeto Avocato.

–Para eso los necesito, activare el escudo antes del impacto. Si me cubren la espalda podre guardar el escudo para eso. Tengo un plan para la bomba, pero tienes que confiar en mi.

Avocato pareció dudar hasta que suspiro y asintió.

–Iré por la bomba–Indico Gary.

Avocato miro al rubio y lo siguió, ambos se mantuvieron en silencio hasta que llegaron a la habitación.

–Gary ¿Qué estas haciendo? Confió en ti pero dime que es lo que harás –hablo asustado Avocato.

Gary bajo la vista avergonzado de que ni siquiera el tuviese esa respuesta.

–¡Gary respóndeme! –exigió Avocato molesto tomando a Gary del hombro forzándolo a mirarlo. 

–¡¿Por qué peleas conmigo?! –espeto Gary.

–¡Porque no puedo soportar perderte! ¡No puedo seguir dejando que arriesgues tu vida tu solo!

Gary lo miro con compasión.

–Hace cinco años le prometí a mi familia hacer esto… prometí que su sacrificio no seria en vano. Creí que jamás volvería a vivir, a amar–dijo Gary en un hilo de voz–. Pero te conocí… a ti, a Quinn, a todos… te amo Avocato pero esto es algo que debo hacer. Tu y los demás son mi nueva familia y si puedo asegurar un futuro para ti… para nosotros. No dudare en tomar esa oportunidad.

Diez minutos.- [Garycato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora