—Dulce guante de Dios, es Quinn—exclamó Gary con total nerviosismo en la mesa de mando.
Avocato miraba al humano sin entender lo que que ocurría y porque aquella mujer ponía tan nervioso al rubio.
—¿Quien es Quinn?—pregunto el felino.
—Es una larga historia...—respondió Gary.
—Quinn es una capitán de la Guardia Infinity y ella fue quien puso bajo arresto a Gary por haberse hecho pasar por un piloto Infinity en un intento de coquetear con ella—respondió H.U.E.
—¡Oh si, jajajaja! Destruyó noventa y dos cruceros y un restaurante mexicano—exclamó KVN totalmente divertido.
—¡Gracias por los datos H.U.E.! ¡Y KVN, tu cállate!—respondió molesto el humano con un leve sonrojo en señal de vergüenza.
Mientras el humano peleaba con las IA's Avocato miraba molesto el holograma, de nuevo estaba sintiendo celos por motivos estúpidos, ¿Qué le estaba pasando? Gary y él sólo eran amigos, nada más. Gary no se interesaba en él, lo supo con aquella chica en el cubo, debió ser alguna pareja que perdió y amo tanto como para que el cubo la mostrase.
Sus sentimientos no iban a ser correspondidos.—¡Mayday! ¡Mayday! Mi nombre es Quinn Airgone, capitán de la Guardia Infinity. Estaba investigando una perturbación gravitacional que ahora es una brecha en el espacio, ¡Mucha gente está muerta! ¡Y estoy a punto de unirme a ellos si...!—gritaba Quinn entre estática por falla del sistema de su cápsula.
Gary escuchaba la señal de auxilio con el semblante serio.
—¡¿Hay un sólo idiota que pueda escucharme?!—grito en completa desesperación.
Gary sonrió.
—La Quinn que conozco—murmuró Gary—¡Puedo escucharla!—respondió el rubio al comunicador.
Avocato miraba a Gary y no podía evitar sentir enojo, el rubio noto que Avocato lo miraba demasiado y sin entender fijo su mirada en el Ventraxiano y sonrió. Avocato al ser el centro de atención de Gary se sintió tonto, mientras el se enfadaba por nada, Gary le sonreía ignorante de sus conflictos internos.
—Espero que Quinn no me recuerde—dijo Gary apenado.
—¿Qué?—respondió Avocato confundido.
—Yo... aún me siento avergonzado del espectáculo que hice hace cinco años, no fue un buen comienzo—indicó el rubio—H.U.E. dirige la nave hacia el rumbo de la cápsula de escape de Quinn.
—Y... ¿En verdad te hiciste pasar por un piloto Infinity para coquetear con ella?—pregunto Avocato maldiciendose por ser tan obvio.
—¡Oh! Que pregunta tan directa jajaja... yo, si lo hice—respondió Gary avergonzado—. Se que fue completamente estúpido, pero fue lo mejor que me paso en la vida....
Avocato al escuchar las palabras del rubio sitio como algo dentro de el se desplomaba por completo. Gary al percatarse de su divagancion intento arreglar lo dicho pero fue interrumpido por H.U.E.
—El transporte deshabilitado a sido asegurado, enviando Zeins para el rescate—informó H.U.E.
—¡No! Yo iré por Quinn—demando Gary.
—Es muy peligroso Gary—indicó la IA.
—Si alguien irá a salvar a Quinn, seré yo. El capitán—respondió Gary sonriendo.
Definitivamente le encantaba fastidiar a H.U.E. con ello.
ESTÁS LEYENDO
Diez minutos.- [Garycato]
FanfictionQuien diría que diez minutos pueden ser tan largos como una eternidad y tan rápidos como un suspiro. Creí que vería toda mi vida como una película cuando llegará el momento de morir, pero creo que ya hice todo eso antes, pensando que en verdad iba a...