Te quedan 4 minutos.

772 128 6
                                    

Te quedan cuatro minutos de oxígeno Gary.
Gary suspiro derrotado, su momento poco a poco se estaba acercando.
Avocato ahora sería buen momento para que llegarás a salvarme.
Sabía que era una estupidez decir aquello para este punto pero... tenía que decirlo ¿no?
Él no vendrá Gary, temo que nadie vendrá.
H.U.E. ¿Cuál es la probabilidad de que sea secretamente inmortal como Zeus, Hércules o Octoprime Rex?
Y una vez más el rubio decidía jugar el juego de las probabilidades donde mágicamente se convierte en algún ser mitológico de su imaginación.
No era uno de sus mejores momentos, pero sin duda alguna, tampoco era uno de sus peores momentos.
Hay cero de probabilidad.
—Creo de hecho hay probabilidad de que tenga algo de Octoprime Rex de verdad.
—No hay probabilidad en lo absoluto porque Octoprime Rex fue absolutamente inventado por ti.
—Hablando de la probabilidad de volverme un dinosaurio mejorado de ocho lados ¿Cómo la vez H.U.E.?
—Cero probabilidad.
—Así que moriré.
Se estaba quedando sin energía para seguir bromeando, tener sólo cuatro minutos de oxígeno era de lo peor; se sentía mareado, desorientado, con unas inminentes ganas de vomitar, le dolía todo el cuerpo y la herida de su abdomen no ayudaba en nada.
Mirara por donde mirara, estaba completamente jodido.
¿Así se habrá sentido su padre?
Estirar hasta el máximo cada minuto y segundo para estar con él, a sabiendas que tendría que irse para siempre.
Su padre le había dicho que sin importar  que, sus esfuerzos serían suficientes para él... pero no para Gary.
Algo dentro del rubio le gritaba que pudo haber hecho más, mucho más... para este punto la tierra era lo que menos le importaba; la tierra podía irse al infierno, el quería a su familia de vuelta.
Quería cumplir la promesa que le hizo a su padre y vivir montones y montones de aventuras junto a sus amigos.
Pero la vida no era justa para Gary, no era justa para nadie, después de todo eso significaba la vida.
Te quedan tres minutos de vida Gary.

 —Te quedan tres minutos de vida Gary

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diez minutos.- [Garycato]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora