Soy el capitán T. J. Clay y como indique en el capitulo anterior, aquí aclarare cosas sobre la dichosa "continuación".
Antes que nada, creo que no me di muy bien a entender sobre este capitulo, donde dije que básicamente es lemmon.
Es cierto que jamás e escrito lemmon de ningún tipo, pero es algo que lo tomo como un reto. Hacer algo que jamás había hecho antes y esta bien, no me molesta y no considero que se me vayan a caer las manos por intentar algo nuevo.
Nadie me esta presionando y enserio me lleno de alegría leer sus comentarios y saber que están aquí por la historia y no por el fanservice.
Y como recompensa les doy... fanservice (?No cuestionen las ordenes y acciones irracionales de su capitán, solo gócenlo jajaja.
Gary ordeno a todos prepararse antes de la batalla, sin decir mas cada uno fue hacia sus dormitorios o bodegas para mentalizarse para la batalla por venir.
El rubio se encerró en su cuarto sintiendo un gran peso en su pecho, como si lo estuviesen aplastando dejándolo poco a poco sin aire que respirar, en una silenciosa y dolorosa agonía.
Tenia miedo, pero ¿De que?Con el poder de Invictus lograría su misión pero las palabras de Bolo resonaban en su mente, aquel trato donde su vida se acabaría al cerrar la brecha… ¿Acaso aun se mantendría el trato? ¿Iba ser Bolo quien lo iba a acecinar? O ¿Realmente estaba destinado a morir de esa forma?
Todo un tumulto de pensamientos negativos se arremolinaron en la mente de Gary cuando la puerta de su habitación se abrió. Gary trato de guardar la compostura al ver que se trataba de Avocato.
El felino camino hasta el humano acariciando su cara con su mano, la piel del rubio era suave y delicada. A veces Avocato se preguntaba como los humanos eran capaces de hacer tanto con sus numerosas limitaciones y debilidades físicas, pero ahí estaba Gary y Quinn para darle una lección.
—¿Sucede algo?—pregunto Avocato.
Gary suspiro y miro al felino preocupado.—Tengo miedo…
ESTÁS LEYENDO
Diez minutos.- [Garycato]
FanfictionQuien diría que diez minutos pueden ser tan largos como una eternidad y tan rápidos como un suspiro. Creí que vería toda mi vida como una película cuando llegará el momento de morir, pero creo que ya hice todo eso antes, pensando que en verdad iba a...