Aun entre las sábanas extiendo la mano y apago el despertador.
Odioso lunes. Siempre es igual, mi cerebro no empieza a funcionar bien hasta el martes... Oh eso sería antes... Ahora tengo a un pequeño rayo de sol que me hace despertar por las buenas o las malas.
— A-k-i-o — susurra sobre mis labios — Des-pi-er-ta — besa mis labios haciéndome responder también.
— Mmm Shirou — susurró cuando se separa y lo veo haciendo puchero por eso.
— Perdón, pero te recuerdo que tenemos que ir a la escuela — se levanta dejándome ver su hermoso torso desnudo.
— Pensé que querrías repetir lo de anoche — le dije mordiendo mi labio inferior haciéndolo sonrojar.
— O-Oye — me reclamó y golpeó con una almohada — N-No es momento para juegos... L-Llegaremos tarde —
— Ayer por la noche tu...—
— Ca-lla-te — me dijo golpeándome con la almohada a lo que yo reí.
— Está bien, está bien — dije entre risas haciendo que el otro soltara la almohada y, aprovechando esto, lo abracé por la cintura y me acomode entre el espacio de su cuello y hombro inhalando su aroma.
Escuche la risa de Shirou y como me abrazaba también y acariciaba los laterales de mi pecho.
— E-Ey, Shirou detente — le advertí.
— Mmm no quiero — dijo y continuó — Me gusta cuando... — y sin poder evitarlo estalle en risas por las cosquillas que provocaba — Ríes de esa manera —
— M-Maldicion... Y-Ya para — le reclame entre risas separándome de él — T-Tu ganas, bien ahora a bañarnos para irnos —
— Si, si — dijo levantándose y buscando un bóxer que ponerse. Desde hace al menos 4 meses que hemos vivido juntos. Al regresar de Hokkaido decidimos vivir juntos, y así dejar que Mido y Hiroto hagan lo mismo.
Al terminar de bañarnos y estar medio listos, me acerqué a Shirou, quien se peinaba frente al espejo, y lo abracé por la cintura haciendo que su espalda choque contra mi pecho.
Lo miraba por el reflejo, miraba aquellas marcas que hice en su pecho y hombros la noche anterior. Y de no ser por que Fubuki ya se puso el pantalón también vería las marcas en sus muslos. Adoraba marcarlo, adoraba ponerle marcas en lugares visibles también, así les dejaba bien en claro a sus pretendientes que Shirou era mío.
Lo solté para poder cambiarme también y al darle la espalda pude notar su mirada sobre mi espalda. Giré mi cabeza para verlo.
— ¿Qué sucede?— le pregunte.
— D-Debería curarte esos arañazos... Me pasé anoche — susurra apenado.
Le sonreí de lado.
— No es la primera vez — se sonrojo y admito que yo también pero no deje mi sonrisa.
— Y-Ya lo sé —
— Estaré bien. Tú te preocupas demasiado — me puse la camisa para dejar el tema zanjado.
Shirou suspiró y se resignó ante la situación.
Salimos y subimos a la moto. Está vez nos pusimos los cascos y no iba Tan acelerado como antes. No dejaría que aquello volviera a pasar.
Cuidaba de Fubuki así como él me cuidaba a mi.
Usualmente no íbamos tomados de las manos en la escuela pero aún así todos sabían que éramos pareja aún cuando no se los dijimos. Tal vez mis celos eran notorios para todos y las "sutiles" marcas que Fubuki no se molestaba en ocultar ayudaban a que nadie lo viera de la misma manera en que yo lo veo.
Durante los recesos nos encontrábamos y comíamos juntos. Hablábamos y reíamos.
— ¿Otra vez con lo de la feria?— le dije fastidiado.
— Pero Akio me lo debes por cancelarme aquella vez. Además no vamos a una feria vamos al festival que es diferente —
— ¿Qué caso tiene ir?—
— Mmm bueno, entonces le diré a Goenji-kun que me...—
— ¡Eso no! Iremos a ese maldito festival juntos tú y yo sin nadie más — aquello hizo que Fubuki me besara en la mejilla.
— Muy bien, muy bien. Iremos juntos los dos — sonríe.
[***]
— ¡Vamos Shirou! ¡Llegaremos tarde!— había estado esperándolo en la sala mientras él se vestía.
— Ya voy, ya voy — dijo abriendo la puerta y me sorprendí de verlo. Se había puesto un kimono azul marino con detalles de estrellas plateadas que formaban las constelaciones del zodiaco — ¿Te gusta? —
— Si, te vez muy bien — le sonreí y lo jale de la mano para acercarlo y depositar un dulce beso en sus labios— Vamos o preferiré quitártelo y no iremos a ningún lado —
— Pervertido —
— Pero así me amas, querido Shirou — le dije un poco engreído a lo que él rodó los ojos y sonrió.
[***]
Caminamos por un buen rato en el festival, comimos takoyaki, dulces de arroz y calamar frito. Ahora estábamos descansando. En una banca debido a que Fubuki se cansó por las geta que traía.
— Vamos Akio ¿ya llenaste la memoria?— me dijo Fubuki cuando vio que cambiaba la memoria de mi cámara. Últimamente estoy tomando muchas fotos de Fubuki y de lo que hago a su lado.
— C-Calla — le reclame avergonzado guardando la memoria y enfocándolo con la cámara.
Él sonrió resignado.
— Está bien, solo quiero saber que haces con todas esas fotos después — dijo y tomo la cámara él para tomarme una foto a mi — ¿Se las mandas a Haruka-san?—
— Si. Ya sabes que mamá quiere estar al tanto de lo que hago— le sonrío mientras él toma la foto.
— Si, lo sé — mi mamá tenía su negocio en Hokkaido y la verdad no quería que lo dejara por venirse aquí y menos cuando Maito aún podría estar aquí. Así que cada día hacemos Una video llamada , usualmente en la noche para ponernos al día. Y cada dos semanas íbamos a Hokkaido a comer con ella y los días de fiesta íbamos a ayudar con la pista de patinaje. Hacíamos nuestro esfuerzo por hacer que esto funcionara, habíamos pasado mucho tiempo lejos uno del otro pero ambos deseábamos que funcionara.
— Aw. Los fuegos artificiales— sonríe Fubuki mirando al cielo que de repente se llenaron de color y resplandor — En Hokkaido no podemos tener algo así por las avalanchas — me explica maravillado mirando el cielo.
— Lo se — susurro y tomo una foto de él admirando el cielo— Shirou — cuando él voltea atrapó sus labios con un beso. Extiendo la cámara tan largo como mi brazo y nos tomo una foto besándonos.
— Te amo —
— Te amo —
Tal vez esto apenas estaba empezando pero sé que avanzaremos con paso firme y juntos, no sé bien dónde terminaremos, tal vez trabajando en una gran empresa o tal vez en el negocio familiar de mi madre o de los padres de Fubuki, pero nada de eso me importaría pues si tenia a Shirou a mi lado nada malo podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Pregunta
FanfictionTal vez no sea el Fuego y Hielo al que estas acostumbrado pero, nada cuesta darle una oportunidad ¿cierto? Para Fudou, el amor es algo nuevo, descubrirá que el sentimiento hacia su mejor amigo Fubuki no es solo amistad, es amor. Tendrá que pasar por...