Capítulo 9 - Un Recuerdo

203 24 5
                                    

- Hey, Fudou -

- ¿Qué?- dije mientras me cepillaba los dientes.

- Tienes un paquete, debes firmar de recibido -

- Voy - me limpie la boca y fui a la puerta - ¿Qué es? De Okinawa - susurré cuando ví la dirección.

- Esto viene con el paquete también - dice el mensajero entregándome una carta.

Firme y me entregaron el paquete... Quede mudo, ¿¡A quién se le ocurre mandar una tabla para surf!? En Inazuma no hay playas cerca ni nada que se le parezca, además de que yo no he sorfeado en años.

Deje la tabla recargada en el marco de la puerta y abrí la carta.

Fudou:

La noticia de lo que pasó llegó hasta Okinawa, lamento lo que sucedió. Pensé que esto te animaría, como aquella vez.

P.d: Busca dentro del sobre hay algo para Fubuki también. Espero que despierte pronto.

Tsunami.

Si, solo a ese loco se le ocurre.

- ¿Dónde la vas a poner? - pregunta Genda cuando cierro la puerta.

- La partiré en miles de pedazos y la quemaré para hacer una fogata - la deje recargada detrás del sillón de la sala.

¿Algo para Fubuki? Me preguntaba mirando dentro del sobre mientras me sentaba en la alfombra.

Una foto. No es muy grande, de 6 x 10 cm, pero esta foto fue tomada el día en que Fubuki nos alcanzó en la Isla Lotticon para el FFI.

Qué recuerdos...

Flash Back.
Apesar de que se supone que debemos entrenar para ir contra Italia, ni el capitán se pudo concentrar del todo en la práctica, lo cual provocó que el desgraciado entrenador Kudo cancelara la práctica para que nos refresquemos.

Yo decidí ponerme a estudiar, no podía descuidarme, pues es seguro que los profesores no tendrían piedad en los exámenes cuando regresemos.

<¡¿Qué rayos?!> Pensaba enojado rayando con furia mi cuaderno. No importa cuanto lo intente la fórmula no resulta bien.

Fubuki, mi compañero de habitación, estaba haciendo dominadas con el balón.

- ¡Quedate quieto de una buena vez!- le dije enojado aventadole una bola de papel del cuaderno.

- Me aburro. No es justo, apenas llegué y cancelan la práctica - se queja.

- Busca otra cosa con que desaburrirte - me puse a resolver el ejercicio de vuelta.

- Y que tú estés de mal humor no ayuda...- lo fulminó con la mirada y el suspira y se sienta en la cama con el balón abrazado al pecho.

- Tsunami-san ¿vas a la playa?- pregunta Fubuki.

- Si, debo aprovechar que puedo ir al mar - dice sonriendo - Deberían venir, podría enseñarles a surfear -

- Si, nos gustaría -

- ¿¡Nos!?- salto alzando la vista del cuaderno.

- Si - se levanta y pone a buscar el bañador en su equipaje - Tu también vienes -

- ¡Ni soñando!-

- ¿No vas a venir porque no has resuelto eso? -

- En parte - respondo viendo como se quita la camisa.

- Si lo resuelvo te vienes con nosotros -

- Claro - dije confiado ante su propuesta. Es imposible que él la resuelva así porque si.

Una Simple PreguntaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora