Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ Tʀᴇs.

23.4K 2.4K 698
                                    

—Señor Linares, ¿qué
hacemos?— uno de los asistentes retrocede, alejándose del vidrio.

El animal se mueve de manera furiosa dentro de aquella habitación, gruñe y muestra sus afilados colmillos. Está listo para atacar, sin embargo, la confusión también está presente en su mirada.

—Activen el collar.— responde el lider y mira al hombre que tiene el control.

El beta titubea y niega incapaz de presionar el botón. No quiere ser el primero en lastimar a tan hermosa y rara criatura.

—Su comportamiento es normal, recién despierta y debe de estar confundido. Señor Linares, no se precipite, el animal se calmará en unos minutos.— una mujer se acerca y bloquea el paso del Alfa, agarrando ella en control.
—Mantenga la...

Linares se lo arrebata, mira fijamente a la mujer y presiona con firmeza el botón. Sonríe felíz y gira a ver al animal, éste se retuerce por las descargas.

Los presentes en la habitación gritan y le reclaman al lider. Sin embargo, los minutos pasan y nadie impide sus acciones.

El felino cae inconsciente. Linares sonríe una vez más y le lanza el control a la mujer. Se retira del lugar y camina a paso apresurado hasta su oficina. Al llegar a su escritorio, saca la carpeta con la poca información que tienen del animal.

·····

//INFORME//


Nombre Asignado: A45.

Ser vivo encontrado en zona glaciar del norte, a unos 5000mt aproximado de profundidad.
Especialistas creen que su estado en congelamiento le permitió sobrevivir más de diez mil años.
(No confirmado)

Sus signos vitales, al igual que sus demás órganos, comenzaron a funcionar a los segundos de haberlo sacado del hielo.
Especialistas calculan que despertará en dos o tres meses.

Si bien, A45, tiene similitudes a la familia de los felinos, su altura y complexión física son mayores a los felinos encontrados hasta el momento.


CARACTERÍSTICAS FÍSICAS.

🔹Pelaje negro con marcas de tonalidad doradas opacas.

🔹Colmillos sobresalientes, afilados y firmes, con capacidad de perforar el hueso de cualquier otro ser vivo.

🔹Ojos color escarlata.

ESTADO FUERTE Y SALUDABLE, SIN HERIDAS.

·····

Linares cierra la carpeta de golpe y la lanza sobre el escritorio. Gira la silla y se levanta, cruza sus brazos y mira las fotos pegadas a un lado de la pared.

—No sabemos nada de esa bestia, pero ahora que despertó podremos hacerle muchas pruebas.— susurra y una sonrisa se posa en su boca. Ya podía ver en su mente todo el dinero que ganaría gracias a ese animal.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dᴇsᴛɪɴᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora