Holaaa,
¿cómo están?💗 😸Espero que se encuentren bien donde quieran que estén y también que les haya gustado está primera parte de la historia.
💪🙋Los invito a leer la segunda parte que está en mi perfil con el mismo nombre, ya que allí se aclaran algunos asuntos y demás. También es el final de la historia y es uno feliz, por cierto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un poco tarde, pero aquí están las dudas y/o aclaraciones que, según yo, ustedes querrían saber de esta primera parte.
—–—🔹Emma si engañó a Gerónimo.🙀
–La beta conoció a un Alfa y ese Alfa era el dueño del pueblo, por esa razón el viejo no mató a Ethan y sólo lo dejo ir.
Su amorío duro alrededor de dos meses y fue el Alfa el primero en alejarse ya que no quería tener ninguna relación estable.
La beta quiso abortar al enterarse pero el tiempo paso y Gerónimo noto su estado.Al nacer Ethan, Gerónimo instintivamente lo rechazó y comenzó a cuestionar a su esposa pero ella lo negó muchas veces.
La beta confesó todo a su esposo cuando se llevaron a su hijo. Arrepentida, Emma se disculpó infinitamente hasta que su esposo la perdonó.
——🔹Dievs es el único que puede ocultar por completo su aroma.
——
🔹Al verdadero nombre de Dievs nadie lo sabe, ni siquiera Gala.
Su edad también es incierta.
🤔
——🔹El pasado de Dievs, que vio Gala, fué de cuando él tuvo que presenciar la muerte de cada miembro de su familia, del rechazó que sufrió por ser quién era y de las veces que la soledad fue su única compañía.
😿
——🔹Gala tiene el poder de manipular la mente de los demás y lo hizo con Dany, en el capítulo 12 y cuando el beta beso a Ethan. 😯
Pero los sentimientos de Dany si son verdaderos.
😊
——🔹El aroma de Dievs mezclado con el de Ethan.
🤗–Como Dievs lo dijo, ni él sabe como sucedió y también se sorprendió bastante cuando se encontró con Ethan la primera vez.
Sólo los Alfas pueden percibirlo al instante y, los Omega y betas también puede, pero en casos muy especiales.
——🔹Alex si sentía algo por Ethan.
Sus celos lo llevaron a comportarse como un idiota.
😾
——🔹Linares no es descendiente de los dientes de sable ni nada relacionado con ellos.
Su odio viene de otro lado, más bien su cerebro fue lavado. (¿Gala?¿El viejo brujo?, nunca lo sabremos)
——🔹Dievs confío mucho en su poder, creyó que nadie sería capaz de ir contra él, confío en Gala. Por está razón, bajo la guardia y en un instante le robaron su vida.
🥺
——🔹En el capítulo 7, cuando Gala le dice a Keket que el Alfa desgraciado se va a morir pronto, ella lo decía porque se iba a morir por otras causas, pero no asesinado por Dievs.
Eso demuestra lo que dijo Dievs, su destino es impredecible.
😌
———🔹Gala vivió siempre tanto en el mundo humano cómo en la naturaleza. Por esa razón, cuando Dievs "despertó", ella le dió todos sus ahorros, ya que con Keket permanecía más en su forma animal.
Por lo tanto, Dievs tiene plata para gastar durante unas cuantas vidas más.
🤑
———Muy bien, esto es lo principal que quería que supieran. En la 2da parte también se van aclarando algunas cosas, así que, los invito a que sigan leyendo.
Cuídense y si tienen alguna duda en particular no duden en preguntar ;)
Besos😘🥰
~~~~~~~°°~~~~~~~
ESTA HISTORIA ESTÁ EN DREAME Y NOVELTOON, SI PUEDEN IR Y LEERLA AHÍ LO AGRADECERÍA MUCHOOO.
ESTÁS LEYENDO
Dᴇsᴛɪɴᴏ.
FantasyDievs, un Dios Alfa que ha estado en el hielo por más de diez mil años esperando a su tan anhelada alma gemela. Al ser descongelado va en busca de su otra mitad, pero se lleva una gran sorpresa al ver a la persona que el destino eligió para él. ...