Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ Oᴄʜᴏ.

18.4K 2K 174
                                    

—Espera, espera.— el omega cubre sus ojos con una mano y suspira cansado. Es mucha información para asimilar.
—Tú...— señala a la pelirroja de sonrisa divertida.
—¿Eres un ser inmortal con la capacidad de saber el pasado de las personas?— levanta ambas cejas y quita la mano.

Ethan está sentado en el piso con ambas rodillas contra su pecho. Frente a él, sentadas en el sofá, se encuentra la pareja de mujeres. Keket ya había conseguido algo de ropa y decidió que se quedaría en forma humana hasta que el Omega estuviese cómodo.

—Y futuro, cariño, de todo ser vivo.— responde con orgullo y apoya su cuerpo contra el pecho de la Alfa.

Gala le contó a Ethan quien es y como había conocido a su compañera, estuvieron toda la mañana hablando y Keket relató como habían llegado a la casa.

—Había un enorme gato también.— menciona Ethan al recordar aquel gran animal.

—No es un gato, es... Bueno él es... mmm.— la Alfa murmura lo último y mira a su pareja, busca ayuda para explicarse.
Ésta suspira y niega levemente.

—Escucha, Ethan, nosotras no podemos decirte quien es, pero ya lo conocerás. No podrá mantenerse lejos mucho tiempo. Hasta puede que lo conozcas hoy o mañana.— dice divertida.
"Claro que vendrá, ese Alfa encontró su otra mitad después de tantos siglos, debe estar eufórico". Piensa y sus ojos brillan entusiasmados.

—Es un Alfa, él... No, no querrá estar cerca mío.— susurra dolido. El aroma de aquel Alfa se quedó impregnado en su nariz. Era fresco y relajante, se sentía a salvo con ese aroma a bosque y lluvia.

Sabía que era de él, ya que la Omega olía a rosas y la Alfa a cítricos.

—¿Por qué dices eso?— pregunta la pelirroja mirándolo con duda. No puede pensar en alguna razón.

—Uhm... Bueno, los Alfas, ellos se alejan de mí. No les agrada mi aroma.— se levanta y acomoda un poco su ropa.

Gala mira confundida a su Alfa y ella asiente estando de acuerdo con el Omega.

—Bueno, no importa, yo... Yo no necesito a ningún Alfa. Oliver es el único que me importa.— el Omega se aleja dejando sola a la pareja.

—No lo entiendo, ¿qué sucedió?

—Creí que sabias todo de él.— Keket mira como la Omega se levanta y comienza a caminar de un lado a otro.

—No, yo dejé de verlo luego de que Ana lo ayudara. No... No...— Gala empieza a murmurar confundiendo más a su Alfa.

Keket se cansa de verla ir de lado a otro y se levanta para rodearla por detrás en un cálido abrazo.
—Gala, ¿qué sucede?— puede sentir la angustia a través del lazo.

—No lo sé, no veo nada. No entiendo, ví todos los posibles caminos de ambos, pero ahora no, no puedo ver nada de ellos.— la Omega comienza a desesperarse.
—Me voy, cuida al Omega.— pide dejando un tierno beso sobre los labios de su Alfa y desaparece.

Keket suspira y ve al Omega pelinegro regresar.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dᴇsᴛɪɴᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora