—Ethan, ¿aceptas?
Lo observo fijamente, él no reacciona y mi ansiedad crece.
¿Lo apresuré?
Si él no acepta, entonces, ¿qué hago?
—¿Mami?— veo a Oliver acercarse y agarrar su pierna.—¿Ethan?
Reacciona y una gran sonrisa aparece en su rostro. Se tira para rodearme con sus brazos, logrando que ambos quedemos en el suelo.
—¡Sí!— exclama feliz.
—Si quiero.—No me asustes así.— suspiro aliviado. Tomo la mano del cachorro y lo acerco para que pueda abrazar a Ethan.
—Lo lamento.
Me separo un poco y le coloco el collar dejando a un lado la rosa. Él lleva sus manos al dije y lo agarra con mucha delicadeza mientras lo observa con sus ojos brillando.
—Lindo, mami.— Oliver acerca su rostro y lo toca con su dedo.
—Si, es hermoso.
—Lo es.— beso su mejilla y luego sus labios.
—¡No!
Me alejo al escuchar el grito y observo al niño, levanto ambas cejas y espero a que continúe hablando. Ethan sonríe de forma suave y gira la cabeza a un lado.
—Mami es mío.— abraza al Omega, alejándolo un poco de mí.
—Oli le da besos.— deja un besito en la mejilla contrario.Ethan suelta una pequeña risa y revuelve el cabello del niño.
Sonrío y abrazo con fuerzas ambos, será difícil mantener alejado al cachorro.L
uego de ese momento, dejo a Ethan para que descanse tranquilo en su casa y me dirijo hacia la mía, tengo que hablar con Gala.
Al llegar, ella está sentada con sus brazos cruzados y mirando un punto fijo en la pared.—Se que sigues enfadada, pero...
—Déjalo, Dievs. Ya no importa.— corta mis palabras y baja la cabeza.
—No debí hacerlo.—No le debías nada.
—Estuve mal, lo acepto. Por favor devuélveme mi poder completo.— con voz apagada se levanta quedando frente mío.
—No, es tu castigo.
Ella hace una mueca de tristeza y deja caer su cabeza en mi hombro, suspiro y acaricio su largo cabello.
Gala hizo algo muy malo, tiene suerte que no la haya castigado con severidad.
*****
Luego de explicarle todo a Ethan, voy directo a su casa para llevarme a ambas mujeres a otro lugar y poder hablar.
—¿Le contaste todo?— pregunta la Omega y asiento.
—¿Por qué necesitas hablar con nosotras?—Te dí tiempo, quería que tú me contaras, pero veo que no tienes intención de hacerlo.
—¿De-de que hablas?— nerviosa se oculta tras su Alfa.
—Bruja de ojos grises.— centro la mirada en ella y levanto un poco los hombros.
—Al menos es uno de los tantos nombres que te pusieron.
ESTÁS LEYENDO
Dᴇsᴛɪɴᴏ.
FantasyDievs, un Dios Alfa que ha estado en el hielo por más de diez mil años esperando a su tan anhelada alma gemela. Al ser descongelado va en busca de su otra mitad, pero se lleva una gran sorpresa al ver a la persona que el destino eligió para él. ...