Después de escuchar el relato del gran oso, Dievs comienza a dar vueltas de manera desesperada.
Gala lo había hechizado y aquel revoltijo fue sólo una distracción, pero no puede pensar en una razón.Ante la mirada de todos allí presentes, Dievs frena de golpe sus pasos y observa hacia el estrellado cielo, luego da media vuelta y sale corriendo.
Su respiración se torna pesada y aprieto los dientes, dejando escapar algunos gruñidos.
.
.
..
.
.Todo este tiempo estando alerta, cuidando que nada pasara. Bajé la guardia un segundo y Gala me traicionó. No debí ser tan amable.
Corro a gran velocidad, esquivando con facilidad los árboles, arbustos, ramas, todo aquello que se atraviesa en mi camino.
Cierro los ojos y me fuerzo a ir más rápido. Puedo escuchar el llamado de Ethan con claridad, por lo que no está demasiado lejos. Debo llegar y protegerlo de aquello que lo está asustando.
.
.
..
.
.El anciano observa a Ethan, sus ojos están brillando y una maliciosa sonrisa aparece en sus labios.
-Cubre su boca, estoy seguro que Dievs ya lo escuchó.
Linares se acerca con un trozo de tela en la mano, cubre la boca del tembloroso Omega y se aleja con rapidez. El aire a su alrededor se vuelve pesado, con una mano cubre su nariz mientras mira la desnuda espalda del Omega.
Ethan está arrodillado con sus ojos fuertemente cerrados. Junto a él hay otros dos Omegas más, completamente desnudos. El Alfa los había obligado a tomar su forma humana.
El beta frente a ellos ya había matado a tres betas, tomando su sangre y sus corazones para formar un extraños dibujo sobre el piso. Al terminar, sacude sus manos y se acerca al Omega, agarra su mentón y lo obliga a levantar la cabeza. Ethan abre sus ojos por el repentino movimiento y observa asombrado como el rostro del anciano ya no está tan arrugado.
ESTÁS LEYENDO
Dᴇsᴛɪɴᴏ.
FantasyDievs, un Dios Alfa que ha estado en el hielo por más de diez mil años esperando a su tan anhelada alma gemela. Al ser descongelado va en busca de su otra mitad, pero se lleva una gran sorpresa al ver a la persona que el destino eligió para él. ...