Al salir del grill nos encaminamos hacia un auto estacionado fuera.
_Eh aquí nuestra carroza real mi querida Charlotte_ podía notar la ironía de sus comentarios.
Observé el auto detenidamente:
_¿Un Chevy Camaro Convertible de 1969?... lindo, me agradan tus gustos Damon_ me observó completamente sorprendido.
Me subí en el asiento del acompañante y él al volante.
_¿Bonita y sabes de autos? ¿Que otros secretos escondes chica?_ sonrió.
_Ammm, muchos, pero no te los diré por ahora, solo diré que mi padre es un gran aficionado de los autos clásicos_ le sonreí.
Comenzamos con el viaje. Damon me llevó a recorrer todo Mystic Falls, pasamos por la escuela, a la cual jamás había ido ya que mi padre me había puesto tutores privados.
También había florerias y muchos locales mas.
Pasamos por la puerta de un cementerio, y al final llegamos al mismo lago que había encontrado horas antes.
Nos bajamos del auto y nos paramos frente a él.
_Bien, suelo venir aqui cuando quiero estar solo, o cuando mi hermano menor me fastidia_ explicó.
_¿Tienes un hermano?_ lo observé curiosa.
_Ah si, mi hermanito Stefan, no es que no nos llevamos bien, pero a veces él y su novia Elena me fastidian bastante, y sus amigos...aún mas_ rodo los ojos.
Su expresión me hizo reir, esto hizo que me observara divertido.
_Me alegra que mi desgracia te haga reir_
_Ay Damon, lo siento, es solo que, ¿no se te da muy bien congeniar con otros verdad?_ lo observé.
_Pues no lo se, estoy aquí contigo y aun no te he hecho enojar, supongo que eso demuestra que no soy tan malo como parece_ levanto una ceja.
_Es cierto, me caes bien. A mi tampoco se me da mucho eso de ser simpática con todos. Además, soy hija única, asi que no estoy acostumbrada a soportar a mas personas_
Comence a notar que el sol estaba poniendose. Era hora de volver a mi casa.
_Bien, creo que ya debo irme, fue un placer conocerte Damon_ le sonreí y me voltee para irme.
_Haremos una fiesta aquí el sabado, tal vez te guste...si quieres venir_
_Eso me agrada...nos vemos el sabado entonces_Una vez que lo perdí de vista corrí lo mas rápido que pude hacia mi casa. Revisé que no hubiera nadie cerca y de un salto estaba de nuevo en mi cuarto. Al parecer nadie había notado mi ausencia.
Apagué la música y me senté en mi cama observando el sol ponerse con una sonrisa.
Al fin y al cabo el mundo no era tan malo como mi padre me había dicho.
Me quede pensando en Damon y en su invitación, ya quería que sea sabado para huir de nuevo.
Al cabo de unos minutos escucho que alguien golpea la puerta.
_¿Bebé? ¿Puedo entrar?_ era mi padre.
Le abrí la puerta con cara de pocos amigos, aun seguía molesta con él.
_No me veas asi, lo siento cariño, realmente olvide que tenia todo ese trabajo por hacer, prometo no fallarte la próxima_
Lo observaba en silencio... podía notar que estaba arrepentido, pero siempre era igual con él. Se olvidaba de mi y luego venía a disculparse sobornandome con algo diferente cada vez.
_Hagamos algo, ¿qué te parece si pasamos una noche de padre e hija?, solo tú y yo. Pedimos pizza, dulces y nos encerramos en mi habitación a ver películas_ me observaba.
Suspire muy profundo antes de hablar.
_Me basta con que cumplas tu promesa de llevarme a conocer el bosque el martes próximo. Ya no soy una niña, y no vas a convencerme con obsequios tontos_
Me observó algo incredulo..
_Esta bien, lo prometo, juro que esta vez no te fallaré_ puso una mano en su corazón.
_Gracias_
Después de eso cerre la puerta y lo deje ahí.En el living...
_Parece que a alguien ya no le funcionan los trucos_ Rebecca observaba divertida a Klaus que estaba tirado en un sillón tomando whisky.
_No estoy de humor para tus juegos Rebecca_ la observó con mala cara.
_Mi querido hermano, te lo advertimos, Charlotte esta creciendo, ya no es la pequeña a la que convencias con regalos, ella quiere que la dejes libre y lo conseguirá de alguna manera_ se sentó junto a él.
_Para que eso pase Katherine debe estar muerta, de lo contrario no saldrá de aquí. La castigaré durante toda la eternidad si es necesario_ bebió de su vaso.
_¿Y cuanto crees que ella aguantará tus caprichos? Debes decirle la verdad, si no lo haces la perderás para siempre Niklaus_ se levantó y se fue.Klaus se quedo pensativo en el sillón, sabia que su hija no seguiría aguantando el estar encerrada mucho mas. Pero ¿que debía hacer?
Ponerla en peligro no era una opción.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Mikaelson (Terminada)
FanfictionCharlotte Mikaelson... Un nombre que traerá muchos problemas al tranquilo pueblo de Mystic Falls. Un nombre que hará estremecer al mayor de los hermanos Salvatore. ¿Podrá Charlotte demostrarle a su padre que esta lista para conocer y enfrentar al mu...