Capítulo 11

1.3K 82 3
                                    

Nos separamos después de unos segundos.
_Necesito hablar con mi padre de esto. Además, el sol ya esta poniendose y no quiero meter a Caroline en problemas_
Entramos a la casa y le pedí a la rubia que me llevara de nuevo a la mansión.
Al salir encontramos un auto estacionado y apoyado sobre el una de mis personas favoritas:
_¡¡Tio Kol!!_ corrí a abrazarlo.
_Increíble que tu padre te haya liberado. Solo Caroline pudo lograr eso_ me devolvió el abrazo.
Todos salieron de la casa al escuchar la situación.
_Te extrañaba, ya hasta creí que me habías abandonado_ le sonreí.
_¿Abandonar a mi compañera de travesuras? Eso jamás princesa_ me pegó a el.
Todos lo observaban. Se que ellos no parecían amigables pero eran mi familia y siempre había sido la niña mimada de todo el mundo.
_¿Te molesta si nos vamos juntos?_ le pregunto a Caroline.
_Claro que no. Le avisare a Klaus que tu vas con ella. Nos vemos pronto cariño_ me abrazó y yo hice lo mismo.
Me despedí del resto saludando con la mano y nos fuimos.
Amaba a mi tio Kol. Era el que mas me consentía de los tres.
Hable poco en el viaje, estaba bastante nerviosa.
Al llegar a casa mi papá y mis tíos estaban tomando un té en el living.
_¡Kol! Hermano querido, me alegra verte_ papá se levantó a saludar. Besó mi cabeza luego de eso.
Una vez terminados los saludos todos nos sentamos.
_¿Cómo la pasaste hoy preciosa?_ pregunto mi padre.
_Ammm, bien, Caroline es muy linda conmigo y amm es divertida. Además hay mucha ropa nueva en el baúl del tio Kol_ intente sonreir.
_¿Te vez algo tensa estas bien?_ me miró extrañado.
Me levante del sillón en silencio. Todos me observaron extrañados, junte mucho aire hasta que decidi hablar:
_Alguien me atacó hoy_
Papá se levanto del sillón preocupado:
_¿Cómo que te atacaron hoy? ¿A qué te refieres?_
_A que una loca que es idéntica a Elena Gilbert me atacó en la casa Salvatore hoy. Entró por una de las ventanas y me clavó una daga repleta de vervena y acónito en el estómago_ solte exaltada. Mi padre intentó acercarse pero me alejé.
_Y no solo eso, me dijo que te diga que voy a quedar hecha polvo. Y no se por que esto esta relacionado con que no me dejarás salir de aquí. Asi que dime que es lo que me estas ocultando_ lo observaba.
El solo atinó a suspirar y a refregarse los ojos.
_Elijah llevatela de aqui... ahora_ pidió.
_¡No! ¡No vas a seguir escondiendome nada mas! ¡Quiero que me digas quién es Katherina Pierce y porque demonios intento matarme!_ grite ya cansada.
_¿Cómo sabes tú que se llama asi?_ su mirada era sombría.
_Damon me lo dijo. Me explicó que era la doppelganger de Elena_ explique.
La mirada de papá había cambiado por completo. Era sombria, estaba furioso, sus ojos se habían puesto amarillos y el ni se habia dado cuenta.
_Vete a tu cuarto ahora_ señaló las escaleras.
_No, no lo haré, no dejaré que sigas escondiendome cosas. Y si tengo que volver a huir para averiguarlas lo haré_ un gran silencio se hizo.
Al ver su cara note que había dicho algo que no debía.
_¿Cómo que volver a huir?_ se acercó amenazante.
Baje la cabeza sin decir nada. Había metido la pata hasta el fondo y nadie podria salvarme esta vez.
_¡Osea que me desobedeciste! ¡Claro!.. por eso Caroline ya te conocía, ¡¡por eso estabas hablando con Damon Salvatore el día de la fiesta y por eso te vieron entrando al patio!! ¡Dime ahora mismo cuantas veces escapaste de esta casa!_ literalmente estaba furioso.
Lo mire con todo el coraje que me quedaba:
_Tres veces. Dos antes de la fiesta y una esa noche_
Iba a explicar pero antes de poder decir mas algo me hizo querer desaparecer de ahi.
¿Lo había hecho en realidad? Él.. él... no podia creerlo.
Lleve una mano hacia mi mejilla y baje la cabeza. Pude ver que quiso acercarse pero no lo dejé. Subí corriendo a mi cuarto y cerré con llave.

*Narra Elijah*

Vi como Charlotte subió las escaleras. También note en la expresión de mi hermano que estaba arrepentido.
_Como te atreviste a tocarla. Jamás en la vida le levantaste la mano. ¡Por dios Niklaus es tu hija! ¡Te advertimos que esto pasaría!_
_Ella me desobedeció Elijah, no debía salir de aqui_ me observó.
_Esta vez fuiste demasiado lejos. No podrás contenerla esta vez, asi que elijes, o nos ayudas a protegerla o haces que tu hija te odie para siempre_

Me fui en busca de mi sobrina, nada me importaba mas que ella en este momento.

La Pequeña Mikaelson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora