Capítulo 21

863 51 1
                                    

*Narra Klaus*

Las semanas pasaban y Charlotte no hablaba con nadie. Desayunaba, almorzaba y cenaba en completo silencio. Ya no sonreía, ya no tocaba el piano.
Se la pasaba el día entero entrenando. Practicando magia, su cumpleaños número 18 había pasado desapercibido. Solo Caroline pudo visitarla y tengo entendido que le trajo unos libros sobre magia que Bonnie le envió.
_Es mi culpa que este asi, pero nisiquiera me deja charlar con ella, soy invisible_ le di un sorbo a mi wisky.
_Todos somos culpables. Debimos escucharla en lugar de tratarla como una niña. Pero es muy inteligente y confío en que se le pasará_ Elijah la observaba por la ventana de mi oficina.
_No lo creo hermano. La heri demasiado como para que me perdone. Me duele aceptarlo pero no medi las consecuencias de mis actos_

*Narra Charlotte*

Tome un descanso de mi entrenamiento. Me había vuelto muy fuerte en estos días. También logre un gran dominio de mis poderes.
No sabía nada de Damon. Lo extrañaba muchísimo, pero Katherine seguía suelta y si se enteraba que volvi a acercarme a él lo pondría en peligro de nuevo.
Me envió un regalo de cumpleaños a través de Caroline. Eso fue lo único que me hizo sonreír por el momento.
La relación que tenía con mi familia se había desvanecido. Sabía que solo debía hablar con ellos o al menos escucharlos, pero no tenía ganas.
Zeus se sentó a mi lado. Él era mi único compañero ahora. A papá no pareció importarle o tal vez no se atrevió a quitármelo.
Se preguntarán ¿quién es Zeus?... bueno. Hace unos días experimentando con mis poderes cree un pequeño cachorro negro. Con el paso de los días y a medida que mi magia mejoraba, lo volví mas grande y fuerte. Un perro con cruza de lobo. Pelaje negro y brillante. Zeus era muy cariñoso conmigo y podía entender todo lo que le decía.

 Zeus era muy cariñoso conmigo y podía entender todo lo que le decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salíamos a correr por el bosque, Zeus era mi guardián. Si algún peligro se acercaba se convertía en el asesino mas letal que jamás hayan visto.
¿Por qué tanto entrenamiento? Bien, resulta que una noche cansada del encierro salí a recorrer el bosque con Zeus a mi lado.
Sin quererlo encontre el escondite de Katherine. Verla de nuevo hizo hervir mi sangre. Ella me había arrebatado todo lo que me importaba y ahora iba a vengarme.
Solo necesitaba esperar unos días mas para que la luna llena llegara. Asi Zeus sería mas fuerte que de costumbre. Solo seríamos el y yo asi que debía preparme bien.

*Narra Damon*

Me había mantenido encerrado en mi casa desde la última vez que había visto a Charlotte. Caroline me contaba como la veía cada vez que iba a visitarla.
La extrañaba horrores. Y tenía horribles pesadillas en las cuales Katherine me la arrebata. Sabía que mientras siguiera suelta mi niña no estaría a salvo.
Una noche, cansado de estar encerrado decidi salir a caminar por el bosque.
Lo hice durante algunas horas y antes de regresar un ruido llamó mi atención. Me acerque sigilosamente y la vi...
La ira se apoderó de mi cuerpo. Quería saltar desde donde estaba y arrancarle la cabeza. Pero me contuve, decidi ir a hablar con Stefan y los demás. Debíamos planear algo para ella. La perra de Katherine no sabía lo que le esperaba. Su fin había llegado. 

*Narra Klaus*

Era una hermosa noche de luna llena. Estaba parado en el patio observando uns foto de mi pequeña niña cuando tan solo era una bebé.
Los recuerdos me dolían demasiado. Sin pensarlo mas, tome coraje y subí a su habitación. Tenía que hablar con ella de una vez por todas.
Golpee la puerta...nada. Volví a intentar... nada sucedía.
Use la copia de la llave aún sabiendo que se enfadaría. Al entrar me encontre con que no estaba. Ni ella ni su perro.
Baje apresurado. Mis hermanos estaban en el living:
_¿Que sucede Niklaus?_ pregunto Elijah.
_Charlotte no esta aquí. Tengo que saber si esta bien_ todos salieron detrás de mi sin siquiera saber a donde me dirigía.
A los pocos minutos llegue a la casa Salvatore. Golpee la puerta y Caroline me recibió.
_Damon si esta contigo no voy a molestarlos pero solo necesito saber si mi hija esta bien_
Dejo de ver por la ventana y se volteo a verme..
_No esta aqui conmigo. Ella jamás rompe las promesas que te hace_
Mi piel se erizo. ¿Donde estaba ahora?
_Tenemos que salir a buscarla. Katherine esta suelta, podría matarla_ Damon tomó su chaqueta y todos salimos a buscarla.
Solo que esta vez nos llevaríamos una gran sorpresa. 

La Pequeña Mikaelson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora