Capítulo 9

1.4K 77 3
                                    

Baje a desayunar ya lista para irme con Caroline. Estaba muy emocionada, si bien ya conocía el lugar no tendría que preocuparme porque mi padre me descubriera.
Además, de que iríamos de compras y eso me agradaba muchisimo.
_¿Estas lista cariño?_ preguntó mi papá.
_Claro, sera divertido, además asi Caroline y yo tendremos mas tiempo de conocernos_ sonreí.
El timbre suena y papá se dirije a abrir la puerta, a los pocos segundos entra al living con Caroline. Ella me sonríe y se para a mi lado.
_Bien, cuidense, no te alejes de ella y ya sabes a que hora debes volver_
Rode mis ojos en señal de fastidio.
_Ey, no me hagas esas caras, y no te compres ropa muy corta, aun eres mi niña_ sonrió.
Besó a Caroline y me abrazó; ambas salimos de la mansión y subimos al auto.
_Que intensidad tiene tu padre_ reía.
_A veces me sofoca, pero no puedo negar que lo amo demasiado, él es lo mejor que tengo junto con mis tios_

El viaje en auto fue muy divertido, ibamos oyendo música, cantando y riendo. Al llegar al pueblo estacionamos en un local de ropa. Literalmente pasamos toda la tarde ahi, desfilabamos la una para la otra, armabamos vestuarios, la pasamos exelente.
Luego de eso fuimos al Grill por algo para beber.
_¿Piensas contarle a tu padre la verdad algun día?_ preguntó
_No lo creo. Enserio digo que si se entera no me dejará salir nunca jamás, de verdad no se porque le tiene tanto miedo al afuera, pero no debe saber que me escape_ la mire suplicante.
_Tranquila, nada saldrá de mi boca_
Me miro unos minutos y sonrió:
_Y ¿qué hay de Damon?_
_¿Damon?... ¿qué con él?_ la miré.
_Ay ya Charlotte, se nota que te gusta, te pones muy contenta cada vez que lo ves_ reía.
No pude evitarlo y comence a sonrojarme, Caroline reía. Tal vez si me gustaba Damon, pero era otra de las cosas que me aterraba, no sabía si Damon sentía lo mismo por mi, y sabía muy bien que si mi padre se enteraba iba a arrancarle la cabeza.
_No lo se, no creo que el pueda llegar a sentir algo por mi. Soy solo una niña_ la miré.
_No tienes que tener miedo, le agradas y lo haces sonreir, cosa que nadie ah podido hacer en varios años. Diría que no pierdas las esperanzas_ me observaba.

Salimos del Grill y nos dirijimos a la casa Salvatore, Caroline quería dejar su ropa ahí y además Elena, Stefan y Bonnie tenían preguntas para hacerme.
Al llegar observe todo muy atenta, era una casa muy bonita, con decoraciones antiguas, y ventanales muy grandes.
_¿Lindo, verdad?_ la voz de Damon llego a mis oidos.
Me voltee para observarlo:
_Muy lindo, no sabía que tenías tan buen gusto para decoración de interiores_ rei.
Antes de que pudiera decir algo mas los chicos llegaron.
Los observe algo cansada, ya no quería explicar nuevamente lo mismo.
_Tranquila, solo queriamos saber por que no nos dijiste que eras hija de Klaus_ pregunto Stefan.
_Se que mi padre no tiene buena fama, y tenía miedo de que todo el que se me acercara me rechazara al saber quien soy_ los observe.
_No tienes que preocuparte por eso. Aqui nadie va a juzgarte Charlotte_ Bonnie me sonrió.
_Gracias, aunque la verdad, no se porque presiento que hay algo mas detras de todo esto, osea algo que mi padre no esta diciendome_ mire a Caroline.
En eso, escuchamos como uno de los ventanales se rompía en mil pedazos, volteamos exaltados y sin poder preveer nada sentí como una daga me atravezaba el estomago, al levantar la vista vi a... a... ¿Elena?
Mi visión estaba algo nublada, la daga no solo tenía vervena sino también acónito. Osea que sabía muy bien lo que hacia. No sabía si era Elena, solo pude ver que era idéntica a ella y también podía oirla:
_Dile a tu padre, que esto es solo el comienzo, y que su princesita acabará hecha polvo_
Luego de eso desapareció.
Cai al suelo y divisé a Caroline
_¡Charlotte! ¡Charlotte hablame porfavor!_
_Quita...quita la daga_ hable con dificultad.
_¿¡Qué!? no puedo, no... yo.._ su voz temblaba.
_¡¡Alguien quite la daga ahora!!_ mis ojos se tornaron amarillos.
Damon se acercó y quito la daga, luego de eso todo se puso negro.
Dolía y dolía mucho.

La Pequeña Mikaelson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora