Capítulo 6

1.7K 87 2
                                    

La fiesta del sabado había sido genial. Aún seguía recostada en mi cama, no podía dejar de pensar en lo bien que la había pasado.
En eso alguien golpea la puerta... era mi tia Becca.
_Bien, tu papá y tu tío no estan aquí, asi que ahora me cuentas todo lo que debo saber_ se sentó a mi lado.
_No hay nada que contar. Me escapé el otro día luego de discutir con papá. Primero fui al lago, luego al pueblo, luego al Grill y ahí conocí a Damon_ le sonreí timida.
_Okey no voy a delatarte, ya que yo no estoy de acuerdo con que mi hermano no te deje salir. Ahora ¿dime algo? ¿Por qué no les contaste la verdad?_ me observó curiosa.
_No quiero decirles que soy una Mikaelson, y menos hija de Klaus, no quiero que se alejen de mi por miedo_

Se recostó a mi lado y me abrazo. No estaba mintiendo, mucha gente le tenía miedo a mi padre, y no sabía como reaccionarían si se enteraran de la verdad.

El día trasncurrio tranquilo. Tuve mis clases particulares. Luego mis clases de piano y luego de eso mi tio Elijah me hizo entrenar con él.
Estaba bastante distraída, la verdad era que tenía ganas de ver a Damon de nuevo, no quería emocionarme con él, pero era la primera persona que no me trataba como a una niñita.
Estaba tomandome un té en el sofá del living cuando escucho a mi tío y a mi padre hablar sobre la fiesta que darían este año. Hasta ahora nunca había estado en una pero mi tia Becca siempre me decía que eran aburridas. Esta era la primera vez que asistiría. Sabía que era durante el día y que se invitaba a las familias mas antiguas de Mystic Falls.
Generalmente me iba a la casa de mi tio Kol o algo asi, pero este año mi padre insistió en que los acompañara.
_¡Charlotte ven!, tenemos que elegirte vestido para la fiesta del martes, tienes que lucir bien_ mi tía se oía emocionada.
_¿No dijiste que te aburría la fiesta?_ la observe.
_Pues un poco, pero este año Matt vendrá y elegir ropa si me divierte_ me tomó del brazo y me arrastró hasta su habitación.
Me hizo probar miles de vestidos hasta que conseguimos uno que nos agradaba a ambas.
Luego de eso pude liberarme de ella y decidí salir al patio a tomar un poco de aire.

Mi cabeza tenia miles de dudas dando vueltas, sabía que mi padre me descubriría tarde o temprano, sabía que Damon descubriría mis secretos en algun momento y todo eso me aterraba.
También me daba miedo lo que estaba sintiendo por él, no estaba segura de lo que era, pero me asustaba.
_¿Princesa donde estas? Necesito hablar contigo de algo importante_ mi papá se asomo al patio.
_Claro, aqui estoy_ lo observé.
_¿Te sientes bien cariño?_ acarició mi mejilla.
_Sisi, solo estoy algo cansada_
_Bien, no tardare mucho.. solo quería decirte que... ammm, ¿recuerdas que el martes es la fiesta anual de nuestra familia verdad?_ me observaba algo nervioso. Raro en él.
_Si, si lo recuerdo_ asentí.
_Bien, alguien muy especial para mi vendra y quiero que tu la conozcas_ me sonrió.
_¿Por eso me pediste que me quedara?_ lo miré curiosa.
El se sonrió y se ¿sonrojó? Mi padre jamás se había sonrojado.
_Asi es, le hable de ti y aceptó conocerte, ¿tú aceptarás?_ me miró esperanzado.
_Si te hace féliz, si lo haré. Pero... si te hace sufrir le arranco la cabeza y la uso de macetero en mi cuarto_ le sonreí.
El rió y me dio un abrazo, se veía féliz, mucho mas de lo que siempre fue, asi que haría mi mejor esfuerzo para no ponerme celosa de su novia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_Asi que Charlotte Mikaelson esta aquí. Creo que su papito no logro esconderla bien. Pues...tenemos que darle a la princesa y a su familia una gran sorpresa. Los haré sufrir como jamás lo había hecho, y me vengaré de todo lo que el maldito de Klaus me hizo pasar. Voy a darle donde mas le duele y así lo tendré en mis manos_

La Pequeña Mikaelson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora