Capítulo 18

933 56 0
                                    

Un ardor intenso me despertó sobresaltandome.
Ardia, ardia como los mil infiernos.
Me repuse en la silla y logre divisar una figura.. a medida que mi vista se aclaraba recorde que era Katherine.
El dolor continuaba. Una luz entraba por toda la habitación directo hacia mi.
_¡Cierra esa ventana maldita!_ logre decir..
_Aww pobrecita.. ¿tu papi nunca te dijo que no salieras al sol sin tu pulsera?_ rio maliciosamente.
_¡Cuando te encuentre te hara cenizas!_ el dolor era mas agudo cada vez y las cuerdas bañadas en acónito no ayudaban.
_Cuando te encuentren a ti ya estaras hecha cenizas_ sentenció.

*Narra Klaus*

El día había llegado, nos encontrabamos en la casa Salvatore pensando donde mas buscar.
_¡Donde demonios la tiene! ¡¡No pueden desaparecer de la faz de la tierra!!_ arrancaba mi cabello del fastidio.
_¡Si no la hubieras descuidado no estaríamos en esta situación!_ soltó Damon enojado.
_¡Tú no vas a decirme como cuidar a mi hija!_ lo enfrenté.
_¡Pues parece que si! ¡¡Ya que la deje contigo dos horas y la perdiste!!_ gritó.
_¡Ya basta! ¡No es momento de peleas!_ Caroline se metió en el medio de ambos.
_Caroline tiene razón. Debemos hallarla y luego resuelven sus problemas_ exclamo Elijah.
Todos nos quedamos pensando en donde buscar.. ya habíamos recorrido todo el bosque.

Luego de unos minutos recordé un lugar a donde esa zorra podría haberla llevado:
_La cripta Mikaelson... ella la conocía muy bien. Se escondió varias veces alli_
Sin dudarlo partimos.
Corrí por el lugar seguido de mi familia y los demás. Esta vez acabaría con ella de una vez por todas.

Llegamos a la cripta, todo era silencio. Nos acercamos y pude oír unos sollozos que venían desde adentro.
Mi alma se estrujo, entre sin dudarlo y los demás me siguieron.

Hacia frio, nuestros ataudes estaban perfectamente acomodados a lo largo de un pasillo.
Además, había una puerta.. es ahí a donde llevamos nuestras víctimas por años.
Al entrar la vi.. mi pequeña, mi hija, atada a una silla, lastimada de pies a cabeza..
_Charlotte, cariño, hablame_ comence a quitarle las cuerdas.
_Pa..papá.. ella la tiene..._ levantó su muñeca debilmente.
_Shh, tranquila, papá te sacará de aquí, lo prometo_

La tome en mis brazos y me decidí a salir de ahi..
_Vaya, vaya, parece que al fin volvieron por la princesa.._ Katherine se apareció de la nada, pero no estaba sola.
_¿¿Hayley?? ¿Que demonios haces con ella?_ exclamo Kol...
_Ustedes me obligaron a abandonar mi vida.. que pretendían.. ¿que lo olvide y ya?_ nos observaba.
Hice que Elijah cargara a Charlotte y le di la orden de sacarla de ahi a como de lugar.
_No dejare que le hagan daño. Desquitense conmigo si asi lo desean_

Ambas se lanzaron hacia nosotros. Rebeka y Elijah se quedaron protegiendo a mi pequeña..
Caroline, Kol, Damon y yo comenzamos a atacar a las dos mujeres frente a nosotros.
Debían tener cuidado con Hayley.. una mordida seria letal.
Kol intentaba de todas las formas quitarle la pulsera.
Era una vampiro muy fuerte.. pero no se la ibamos a hacer tan facil.
Cuando tuve la oportunidad enterre mis uñas en ella, fue asi como logramos acorralar a Katherine contra la pared. Kol logró su cometido y asi Elijah y Rebeka escaparon con Charlotte.
Hayley salió tras ellos.... y Damon no dudo ni un segundo en seguirla...

*Narra Damon*

Corrí tas Hayley.. esa maldita no iba a tocar a mi pequeña aunque eso me costara la vida..
Sabía con lo que lidiaba..
Corri tan veloz como pude y me lance sobre ella.
_¡Maldito Salvatore! ¡No podras salvarla!_ gruñó.
Intento rasguñarme, la evadi y la golpee en el pecho. Cayó contra un árbol...
Corrí detrás de los otros pero me tomó del tobillo y me arrojo hacia atrás.
Estaba dispuesta a seguir con su plan pero no la deje.
Salté sobre ella y me colgué de su espalda.
La tome del cuello y enrede mis piernas es su cuerpo.
Aprete lo mas fuerte que pude...
Antes de sentir como su cabeza comenzaba a separarse del resto de su cuerpo un dolor intenso llego a mi brazo.. sabía lo que era, pero no me detuve.

A los pocos minutos los demas me encontraron.
_Katherine huyo, ¿estas bien?_ pregunto Stefan.
Sonreí y les mostre la cabeza de Hayley.
Todos suspiraron.
_Gracias_ todos miraron a Klaus.
Este no dijo mas nada y salió en direccion a su casa.
Yo hice lo mismo... tenía que despedirme de mi muñeca..

La Pequeña Mikaelson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora