Capítulo 5

1.7K 96 1
                                    

El día de la fiesta había llegado.
Baje a desayunar como todas las mañanas para no levantar sospechas. Sabía que mi padre y mi tío tenían asuntos pendientes así que se encerrarían en la oficina y yo había dicho que debía estudiar para un examen importante, asi que con eso me aseguraría de que nadie me moleste.
Subi las escaleras, me metí en mi cuarto y me cambié. Cerré la puerta con llave y puse la música que utilizaba para estudiar.
Lo se, es extraño, pero la música clásica siempre me ayudaba a concentrarme.
Espere unos minutos y pude oir como  todos en la casa comenzaban con sus respectivas tareas.
Ese era mi pase de salida. Revise que no hubiera nadie y salte por la ventana. Esta vez solo caminé hacia el lago. Me gustaba sentir el aire rodeandome, el olor a primavera era agradable y el canto de las aves era música para mis oídos.

Ya acercandome al lago pude oir la música y voces de adolescentes.
Al llegar al lugar varios me observaron y comenzaron a intercambiar comentarios. Decidí no hacerles caso y me pare buscando a Damon con la vista.
_Hola rubia_ reconoci su voz al instante.
_Damon, crei que no vendrías_ me volteé y le sonreí.
_Claro que si. Yo te invite, sería descortes dejar a una dama sola con gente que no conoce.. ¿bebes?_ me ofrecio un vaso de cerveza.
_Claro, gracias. Ahora dime.... porque crees que soy una...dama o algo asi. Mi nombre se oye bonito pero solo es eso_ le sonreí.
_Pues pequeña, creo que detrás de esa apariencia de niña bonita hay mucho mas y espero algun día descubrirlo_ levanto una ceja.
Su comentario me hizo reir. Justo cuando iba a responder nos interrumpieron.
_Asi que tu eres la nueva amiguita de mi hermano_ un chico castaño, de la misma altura de Damon acompañado de dos chicas se acercaron, una era rubia y la otra morena, ambas muy bellas.
_Supongo que tu debes ser Stefan..._ lo examine con la vista.
_Asi es.. parece que te hablaron de mi. Ella es mi novia Elena y mi amiga Caroline_
_Es un placer conocerlos a todos. Soy Charlotte_ sonreí.
_¿Eres nueva aquí?_ preguntó Caroline.
_Asi es, llegamos hace poco al pueblo, mi familia y yo queríamos algo de tranquilidad_ la observé.
Podía darme cuenta de que ninguno era humano, no se si ellos habrían notado lo mismo de mi.
_Bien, ya terminadas las formalidades, por que tú y Elena no van a besarse por ahí y Caroline me acompañas a traer mas bebida_ soltó Damon.
Me hizo una seña de que volvería pronto. Me quede sola por unos minutos observando todo..
_¿Y..desde cuando mi sobrina es tan osada?_ mi corazón se detuvo. Me volteé rapidamente.
_Shhhhh, van a oírte, ¿qué haces tu aquí?_ mi tia Becca me observaba divertida.
_A mi me invitaron.._ y señalo al chico rubio que me había atendido en el Grill.
_¿Sales con el mozo del Grill?_ tapé mi boca al instante al darme cuenta de lo que había hecho.
_Un minuto...cuando siquiera tu..._ penso por unos minutos _vaya... veo que la niña de papá esta revelandose_ sonreía.
_¿Solo cubreme si? Si papá se entera de esto no volveré a ver la luz del día supliqué.
_Rebecca deja de molestar a mi amiga,  no quiero que la espantes_ Damon apareció y me dio otro vaso.
Mi tia Becca nos observó por unos minutos..
_Tranquilo Damon, tu solo te encargarás de eso. Además ya nos presentamos y me cae bien. El es Matt, mi novio_
_Hola, oye tu eres la chica del Grill ¿verdad?_ me sonrió. El si era humano.
_Asi es, soy Charlotte, un placer conocerte Matt_ sonreí.
_¿Que tal si dejamos a los tórtolos en paz y vamos a caminar un poco? Ya me aburrió ver tantos idiotas emborracharse_ Damon me observó.
_Me parece bien_ rei.

Caminamos por el bosque en silencio. Podía sentir que Damon me observaba. Se que sentía curiosidad hacia mi.. suspire
_¿Qué es lo que quieres saber?_ lo observe riendo.
_¿No mientes con lo de tus padres verdad?_ me observó y se detuvo.
_No, no miento. Charlotte es mi nombre real, vine aquí con mi padre, no tengo madre ni hermanos. También vivo con mis tíos y si quieres un dato mas.. tengo 17_ lo miraba a los ojos.
Se quedo pensando por unos minutos.
_Okey... bien, la verdad es que eres bastante madura para tu edad asi que no me impresiona que seas menor, de hecho lo sospechaba. Aunque se que hay mas.. pero descuida, te dejare libre por hoy_ sonrió.
Decidimos volver a la fiesta antes de que el sol se ponga. Era agradable conversar con él. Teniamos varias cosas en común.
Solo rogaba que cuando sepa toda la verdad no se alejara como la mayoría lo hace.

La Pequeña Mikaelson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora