Capítulo 13

1.2K 64 3
                                    

Ya aclarado que quería hacerme cargo de Katherine mi padre, Caroline y yo nos dirigimos a la casa Salvatore para ver quién estaba dispuesto a ayudarnos.
Al llegar todos observaron a mi papá.
El levanto las manos en señal de paz.
Damon, Stefan, Elena y Bonnie estaban sentados en el sofá.
Nosotros estabamos parados frente a ellos. En eso mis sentidos captan que alguien se acerca a gran velocidad por nuestras espaldas.
Al tenerlo cerca con un rápido movimiento lo tomo del brazo, lo levanto y lo lanzo contra el piso.
_Enzo, ya deja de querer atacarla_ bufo Bonnie.
_¿No te cansas de que te patee el trasero una y otra vez verdad?_ lo observe.
Mi padre y Caroline reían.
_Mi querida Charlotte eso fue sublime_ soltó Damon mirando a Enzo con burla.
El chico se puso de pie y volteó a verme:
_Ya te encontrare desprevenida mocosa, engreida y arrog...._
No terminó de hablar ya que las garras de mi padre le rozaron la garganta:
_Vuelve a hablarle asi y usare tu cabeza como cenicero, ¿entendiste?_ gruñó.
_Okey, okey, ya basta, no vinimos a pelear, vinimos para unirnos_ interrumpió Caroline.
Todos observaron confundidos.
_Asi es, quiero saber quién quiere ayudarme a cazar a Katherine. No dejaré que vuelva a amenazarme_ los observé.
Se miraron por unos minutos.
_Okey, todos iremos. Creo que todos queremos verla hecha polvo. Asi que Charlotte, tú mandas._ explicó Stefan.
_Genial, primero que nada hay que encontrarla y descubrir si tiene ayuda. No debemos dejar ningun cabo suelto_ afirme.

El atardecer estaba llegando. Pasamos la tarde buscando lugares en donde esa maldita podría esconderse. En un momento decido salir a tomar algo de aire.
_¿Estas segura de que quieres buscarla?_ Damon apareció tras de mi.
_Si no la busco ella va a encontrarme, asi que prefiero estar preparada esta vez_ lo mire.
_¿Y si te hace daño?_ se paró frente a mi.
_No lo hara, mi padre no la dejará acercercarse_ asegure.
_No la conoces, ella es muy tramposa, siempre tiene un az bajo la manga_ soltó.
_Estarás ahí para ayudarme..¿verdad?_ me acerqué un poco mas a él.
_Siempre estaré para ti Charlotte_ sus ojos me observaban tiernos.
_Damon... te quiero_ tome su mano.
_Y yo a ti pequeña_
Nuestras frentes se tocaron. Podía sentir su respiración.
_¿Interrumpo?_ la voz de mi padre hizo eco en el lugar.
Damon y yo nos separamos al instante...
_Tranquilo hombre, solo conversabamos_ solto Damon, me guiño un ojo y se fue.

Mi padre me observaba algo raro.
_¿Qué fue eso Charlotte?_
_Solo estabamos hablando_ lo miraba.
_Ya veo, ¿y necesitan estar tan cerca? No sabía que existían vampiros con problemas auditivos_ estaba cruzado de brazos.
_Papá, no hagas una historia de esto por favor. No estabamos haciendo nada_ bufe.
_No quiero verte cerca de él. No es de fiar_ sentenció.
_Solo porque tu te lleves mal con él no quiere decir que sea malo_ me quejé.
_Charlotte Mikaelson, no quiero verte cerca de Damon. No lo conoces en absoluto y es mucho mayor que tu. Y es mi última palabra señorita_

Me quede sola en el patio, me enojaba que mi padre fuera asi. Damon era muy bueno conmigo y realmente me gustaba mucho, pero sabía que sería algo imposible.
Queria concentrarme en Katherine pero no lo lograba. Tener a Damon tan cerca habia hecho que mi cabeza volara a otra parte.

Volvimos a la mansion y quedamos en comunicarnos por cualquier dato.
Le comente a mis tios lo sucedido y ellos tambien comenzaron a buscar.
Iba a subir a mi cuarto a ducharme pero mi padre me detuvo.
_Charlotte, que hay entre ti y Damon Salvatore?_ se cruzo de brazos.
Mis tios me observaron, solo mi tia Becca esbozo una pequeña sonrisa.
_No hay nada con el papa, solo nos llevamos bien_ rode los ojos.
_No hagas esas caras, es muy mayor para ti y tu aun eres pequeña para tener novio_ mi tio Elijah se paro al lado de papa.
Pase las manos por mi cabello frustrada:
_No soy una bebe, tengo 17 años y puedo tomar mis propias decisiones, aun asi, no hay nada entre Damon y yo_
_Pues mejor que sea asi, o lo hare sufrir por pervertido_ exclamo mi tio Kol.
Bufe completamente frustrada, los deje solos en el living y me encerre en mi habitacion.
Me hacia feliz saber que Damon me queria, pero a la vez me hacia mal saber que si intentaba algo con el, me traeria problemas con mi padre y mis tios.

La Pequeña Mikaelson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora