Capítulo 22

889 48 1
                                    

*Narra Damon*

Recorríamos el bosque prestando atención a cada detalle. Nada podía pasarsenos por alto.
Teníamos que mantener a Charlotte a salvo y acabar con Katherine de una vez por todas.
Luego de caminar por un rato un extraño aroma llamo nuestra atención. Era sangre. Decidimos no alterarnos y seguir, después de dar unos cuantos pasos mas nos topamos con el cuerpo de una persona desconocida.
Elijah se acercó a examinarlo:
_Es un vampiro, bueno, era. Y a juzgar por su aroma era un neófito_
Tenia razón. Pero... ¿quién lo habría asesinado?
Seguimos su rastro. En el camino nos encontramos con varios cuerpos mas. Todos neófitos asesinados de una manera casi maestra diría yo. Cuellos rotos, mordidas y en algunos casos, les habían arrancado el corazón.
Comencé a reconocer el camino. El rastro de cadaveres nos llebaba directo al escondite de Katherine.
_Un minuto_ todos me observaron. _Estuve aqui hace un par de noches. Estamos yendo hacia el escondite de Katherine. Y por lo que veo la maldita sigue haciendo de las suyas_
Nos apresuramos un poco esperando que Charlotte estuviera bien. Justo cuando estábamos en la entrada descubrimos que la pila de muertos era cada vez mas grande. Supusimos que eran guardias.
Pero... ¿quién mas estaría detrás de Katherine Pirce?.
Nos escondimos detrás de un arbusto para observar.
Todos quedamos con la boca abierta... nadie podía creer lo que veía.

¡Era Charlotte! Destrozaba a cuanto vampiro se interponía en su camino sin dudarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Era Charlotte! Destrozaba a cuanto vampiro se interponía en su camino sin dudarlo. Los observaba con odio, con superioridad. Jamás había visto a mi pequeña hacer algo asi.
A su lado había un enorme perro negro con unos afilados colmillos y unos ojos rojos que espantarían a cualquiera. Imagino que debía ser Zeus. Caroline me había hablado de el. Pero mi atención no se desviaba de mi pequeña. Estaba completamente sorprendido.
Con una habilidad magistral se deshizo de los últimos dos guardias. Zeus volvió a su lado y se pararon frente a la puerta de la cueva.
_Creo que debiste elegir mejor a tus guardias. Da la cara o yo misma entrare a buscarte_ dijo, y su furia se hacia mas presente. Sus ojos amarillos observaban expectantes.
Katherine salió desde dentro con una sonrisa poco común.

*Narra Charlotte*

La perra salió de su escondite con una sonrisa casi triunfadora. No tenía ni la mas remota idea de que pronto eso acabaría. Estaba decidida a arrancarle el corazón con mis propias manos.
_Ay pero que bonito, la niña y su perro guardián. ¿Crees que con eso basta para vencerme?_
La observe con rabia.
_Vas a pagar por todo lo que hiciste, no te salvarás esta vez_ la amenacé.
_¿Ah si? Bueno, en primer lugar. Olvidaste a un par de mis secuaces y además, no debiste traer aqui a tu familia niña tonta_
Me voltee exaltada ¿qué demonios hacían aqui? No debían estar aquí.
Damon, Stefan, Caroline, Elena, mis tios y mi padre, todos apresados por uno de los seguidores de la zorra.
_Bien, familias, suerte que están aquí para ver morir a su pequeña_
_¡No te atrevas a tocarla!_ amenazó mi padre.
_Si le haces daño no habrá lugar del planeta en donde puedas esconderte ¡perra!_ Damon la miraba a los ojos, pero en eso el vampiro que lo apresaba le clavo una daga en al hombro.
_¡Damon! ¡Dejalos ir cobarde, si los lastimas haré que sufras hasta el último minuto!_ la ira comenzaba a pesar dentro de mi cuerpo.
_¡Ataca de una vez princesa!_ se transformó.
Me lance sobre ella sin dudarlo.
Rodamos por el suelo y usando el envión la lance contra un árbol.
Tan veloz como pudo volvió hacia mi. Esquive sus golpes pero me hizo tropezar y logró atraparme presionando mi cuello.
_¡Zeus ataca!_ grite.
De inmediato Zeus mordio una de sus piernas y la arrastró lejos de mi.
Uno de sus neófitos dejo libre a Caroline para ayudarla. Pero me interpuse en su camino y con un par de movimientos le rompi el cuello.
_Diablos, si que te has vuelto buena_ Caroline me observó sorprendida.
_¿Puedes con ellos?_ la mire.
_Claro, ve por ella_ me sonrió.
Sali tras Katherine. No iba a escaparse esta vez. Zeus la soltó y sin dejarla reponerse ataque nuevamente. Le di un par de golpes haciendola caer. Me abalance sobre ella tomandola de una de sus piernas y la arrastre de nuevo hacia la cueva, lanzandola contra ella.
Caroline habia liberado a los demás.
Mi padre y Damon se unieron a mi.
_Tienen que largarse de aqui, ahora_
_Cometi muchos errores como padre. No voy a dejarte esta vez_ mi papá me observó.
_Nadie va a dejarte. Todos estamos aqui para ayudarte_ Damon me observaba con amor.
_Okey... cubranme la espalda. Pero el corazón de esa zorra, es mio_

La Pequeña Mikaelson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora