Final

1.3K 83 10
                                    

Había pasado un año desde que Katherine ya no estaba entre nosotros.
Desde ese día todo había sido perfecto.
Damon y yo salíamos y ya no teníamos que escondernos. Iba a mi casa todos los días y yo igual a la suya.
Pude al fin comenzar la universidad y hacer grandes amigos.
Caroline se había mudado con nosotros. Mi papá era mas féliz que nunca y a mi me encantaba tenerla en casa. Nos divertíamos mucho juntas y podía hablar de lo que sea con ella y mi tia Rebecca.
¡Oh! Casi lo olvido. Matt también se había mudado con nosotros. Era bueno como tio y además, tia Becca estaba féliz.
Mi tio Kol seguía como siempre. Viajando por el mundo, y cada vez que volvía traía cientos de regalos y me ayuda a hacerle un par de bromas a papá.
Mi tio Elijah estaba conociendo a alguien. No sabíamos quién era pero se lo veía de buen humor.
En cuanto a Stefan, Elena, Bonnie y Enzo, nos visitaban de vez en cuando. Incluso, Enzo y yo comenzamos a llevarnos mejor.

Estabamos todos reunidos en la mansión festejando mi cumpleaños número 19.
Desde que era novia de Damon, papá y él competían por ver quién me daba el regalo mas grande o el mejor.
Papá como siempre tan exagerado con sus obsequios me dio mi primer auto.
Me abrazó besando mi cabeza y le sacó la lengua a mi novio.
_A ver si le ganas a eso chico listo_
Todos reímos. La verdad era que ellos parecían un par de niños. Pero al menos se llevaban muy bien.
_Pues... querido suegro, este regalo no podrás superarlo jamás_
Me hizo señas para que me acercara a él.
Me observó con amor, y me regaló su media sonrisa. Esa que tanto me gustaba. Junto aire y comenzó a hablar:
_Mi bella y delicada Charlotte, no voy a negar, que nuestra historia fue algo complicada. Que muchas cosas se interpusieron en nuestra relación. Pero... si estamos aquí hoy es por que nuestro amor siempre fue mas fuerte._
Se estaba poniendo algo nervioso.
_Hoy, puedo decir, que tú, eres el amor de mi vida, eres la mujer que eh estado buscando. Me amaste sin importarte nada mas, y es por eso, que debo hacerte una pregunta muy importante:_
Mi cuerpo completo comenzó a temblar, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Respire ondo mientras veía como Damon de arrodillaba y abría frente a mi una pequeña caja aterciopelada

_Charlotte Mikaelson, ¿aceptarías ser mi esposa para estar juntos por toda la eternidad?_Las lágrimas escapaban de mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Charlotte Mikaelson, ¿aceptarías ser mi esposa para estar juntos por toda la eternidad?_
Las lágrimas escapaban de mis ojos. Y la emoción hacia temblar cada parte de mi cuerpo, estaba muda completamente.
_Amor... te toca decir algo_ su voz temblaba un poco.
_¡SI, CLARO QUE SI QUIERO!_
La paz volvió al cuerpo de Damon. Colocó el anillo en mi dedo y se levantó para besarme.
No podía parar de llorar, ni de besarlo. Observaba en mi dedo el anillo y volvía a besarlo.
Todos se acercaron para abrazarnos y felicitarnos.
Mi papá estaba como en un trance. Caroline lo observaba y reía.
_Ya amor tranquilo, podrás superar el regalo el próximo año_
Todos estallamos en risas y yo corrí a abrazarlo.

Mi vida era muy diferente ahora. Era féliz, eramos felices y asi sería por toda la eternidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Pequeña Mikaelson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora