Damon me soltó al instante
_Tio Kol, que... ¿que haces aquí?_ lo observe.
_Viene a ver como estabas...¿que haces tú con mi sobrina?_ miró a Damon.
Damon lo observaba en silencio.
_Volvere a preguntar, ¿QUE haces tu con mi sobrina?_ ya estaba impacientandose.
Me pare delante de Damon.
_Tio Kol, ya, calmate por favor. Puedo explicarte. Yo... a mi.. me gusta Damon, me enamore de el y el de mi_ lo observe.
_¿¿Enamorar?? Tienes 17 años y el 175 ¡¿cómo puede ser eso amor?!. ¡Alejate de el ahora mismo! Solo te usa para su diversión_ ya se había enojado.
_¡Oye! Yo no la uso para nada, ¡si me enamore de ella te guste o no!_ soltó Damon.
_¡Largate de mi casa ahora mismo! ¡Y alejate de mi sobrina!_ me tomo del brazo y me acercó a él.
_¡Tio Kol, basta porfavor!_ supliqué.
En eso todos aparecieron en el patio
_¿Qué es lo que sucede aquí?_ preguntó papá.
_¡Este infeliz esta seduciendo a Charlotte!_ Kol lo miró amenazante.
_¡QUE!, ¡NO! Él no esta seduciendome, estoy enamorada de Damon, ya dejen de tratarme como tonta_ dije y me solte del agarre de mi tio.
_¡Largate de mi casa Salvatore o te arrancare la cabeza! ¡Vete! ¡Y alejate de mi hija!_ grito papá.
Bonnie se acercó a Damon para llevarselo. Las cosas iban a ponerse feas, se resistió bastante hasta que comenzó a caminar.
_¡No, porfavor!_ corrí hacia él y lo abrace. El me devolvió el abrazo y beso mi mejilla.
_No voy a abandonarte_ me susurró.
Bonnie tiraba de él y mi papá se acerco a mi:
_Sueltalo ahora mismo y vete a tu cuarto_
Su tono me fue suficiente para entender que estaba mas que furioso.
Me separé de mi Damon con lágrimas en los ojos y desapareci del patio.
En unos pocos segundos estaba encerrada en mi cuarto abrazando mis piernas, las lágrimas caían por mi rostro sin poder detenerse.
_¡Charlotte abre la puerta ahora mismo!_ mi padre golpeaba freneticamente.
_¡No! ¡No quiero ver a nadie! Dejenme sola_ grite.
Todos intentaron que abriera pero ninguno tuvo exito. No pensaba hablar con nadie.Desperte algo desorientada. Refregue mis ojos, seguía en mi cuarto.
Había mucho silencio en la casa. Mire el reloj, eran las dos de la mañana.
Me levante a observar por la ventana. No podía creer lo que había pasado, jamás creí que mi familia me alejaría de él así.
De repente alguien me tapa la boca para evitar gritar.
_Haz un mínimo ruido y te rompo el cuello princesa_
Era Katherine, literalmente el miedo paralizó mi cuerpo en ese momento. Podría haberme defendido pero no podia reaccionar.*Narra Klaus*
No había podido dormir nada. Descubrir que el infeliz de Damon estaba seduciendo a mi niña me hacía hervir la sangre. Descubrir que Charlotte juro estar enamorada de él me quebraba el alma. Era mi niña, estaba negado a compartirla.
Me levante para ir a su cuarto. Necesitaba verla.
Golpee la puerta y nadie respondió. Volví a intentar, pero nada.
Saque una copia de la llave que no usaba pero por esta vez serviría.
Al entrar no había nadie, solo la ventana abierta, corrí hacia ella pero no vi nada en el patio.
Decidi revisar los cuartos de mis hermanos.
_¡Charlotte! Charlotte cariño ¡¿donde estas?!_ nada.
Salí corriendo al patio.
_¡Charlotte donde estas!_
Volvi a entrar a la casa ya desesperado. Los demás estaban en el living.
_¿Que es lo que sucede Klaus?_ pregunto Elijah
_Es Charlotte, no la encuentro por ningun lado_ expliqué.
_Debe estar con el Salvatore_ dijo Kol
Salimos hacia alli. Iba a arrancarle la cabeza a ese idiota.
Irrumpi en la casa Salvatore pateando la puerta.
_¡¿Que demonios haces Klaus?!_ gritó Stefan.
Él y los demás estaban en el living.
_¿¿Donde esta!? ¡Donde esta mi hija! ¡No los cubran mas, se que esta con Damon!_ dije ya exasperado.
En eso Damon baja las escaleras, seguramente por mis gritos.
_No esta aqui, ¿la perdiste?_ soltó.
_¡Se que esta aqui!_ me acerque amenazante.
_¡No esta aqui! ¡¿Donde esta?! ¡¿La perdiste de vista?! ¡¿¿Es una chiste verdad??!_ gritó.
Pude ver que decia la verdad, me quede pensando unos minutos.
¿Donde estaba? Como podrían haberse llevado a mi pequeña sin que yo me diera cuenta.
_¡¡Esto no habría pasado si no te hubieras comportado como idiota!! ¡¡Yo jamás la habría dejado sola!! ¡¡Quien sabe que cosas esten haciendole demonios!!_ exclamó Damon.
_Todos calmense_ Caroline apareció. Se acerco a mi, me masajeo los hombros intentado que me relaje:
_Cariño piensa, ¿donde estaba la última vez que la viste?_
_En su cuarto, ella, se encerró. Hace un rato fui a verla y ya no estaba, y no estaba en ninguna parte de la casa_ respire muy profundo.
_Hay que buscarla, ahora_ Damon salio de la casa.
Todos hicimos lo mismo. Recorrería hasta el mas recondito lugar del bosque y del pueblo con tal de recuperar a mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Mikaelson (Terminada)
FanfictionCharlotte Mikaelson... Un nombre que traerá muchos problemas al tranquilo pueblo de Mystic Falls. Un nombre que hará estremecer al mayor de los hermanos Salvatore. ¿Podrá Charlotte demostrarle a su padre que esta lista para conocer y enfrentar al mu...