Capítulo 10

1.4K 73 3
                                    

Me desperté algo desconcertada.
Estaba recostada en lo que parecía ser un sofa, me incorporé facilmente y ahi fue cuando recordé mi estómago, inmediatamente lleve mis manos hacia el.
Como era de esperarse estaba sano.
Levante la vista y me encontre con Damon:
_¿Te encuentras bien pequeña?_ sonaba algo preocupado.
_Sisi, estoy bien, que fue lo que... es decir ¿por qué Elena me atacó asi?_ solté.
_No era Elena, se que era exactamente igual a ella pero no era ella_
Lo mire algo confundida.
_¿Sabes lo que es un Doppelganger?_ preguntó.
Pense por unos minutos hasta que recordé:
_Si, mi tio Elijah me habló sobre ellos_ lo observé.
_Exelente, esa no era Elena, es su Doppelganger Katherine Pierce, no se por que te atacó o como sabe de ti, pero tal vez esto tiene algo que ver con que Klaus no quiera dejarte sola_ me observó.
Tenia razón, esto debía ser la razón por la que mi padre me mantenía encerrada. Pero ¿por qué? ¿Por qué esta loca querría matarme? ¿Por qué no avisarme para poder estar alerta? Le habría arrancado la cabeza de haberlo sabido.
En eso los demás entran a la casa. Al verme despierta Caroline corre hacia mi:
_Ay Charlotte, estaba muy preocupada por ti, ¿estas bien?_
_Tranquila, se necesita mas que una daga para asesinarme, esa loca no sabe en donde se metió_ mi humor no era nada bueno.
Al observar bien al grupo pude ver que habia alguien que no conocía junto a Bonnie.
_¿Quién es él?_ pregunté.
_El es mi novio Enzo_ respondió Bonnie.
Lo observe detenidamente. El comenzó a hablar y a acercarse a mi lentamente:
_Asi que tu eres la pequeña Mikaelson, vaya sorpresa. Gran secreto ocultaba Klaus en su casa. No me sorprende de Katherine quiera matarte, tu padre no fue muy bueno con ella_ reía irónico.
_Tu que sabes de mi padre idiota_ mis ojos comenzaban a tornarse amarillos.
_Miren eso, asi que eres igual a tu papito, genial, ahora tendremos que resolver el problema que creaste por desobediente_ paso su dedo por mi barbilla. Intente safarme pero me tomo de ella con fuerza.
_¡Enzo sueltala ahora!_ Caroline lo amenazó.
_¿Por que? ¡Por su culpa estamos en peligro de nuevo! Se hubiera quedado bajo los brazos de su papi y nada de esto habría pasado. ¡Es una niña tonta creyendose fuerte!_
Y eso fue lo último, mis colmillos aparecieron, lo tome del brazo y lo arroje contra una de las paredes, Enzo volo por los aires cayendo sobre un mueble. Sin dudarlo corrí hacia el, lo tome del cuello y con toda mi fuerza levante su cuerpo y lo estrelle contra el piso.
Nadie emitió sonido alguno. Mis garras apretaban su piel sin rasgarla, pero si presionandola.
_Increíble que seas tan arrogante_ exclamé muy calmada.
_¿Sabes? Nunca rasguñe a alguien, sería divertido ver que pasa. Y tu eres el conejillo de indias perfecto_ sonreí dejando ver mis afilados colmillos.
_Charlotte porfa...._ Bonnie intentó acercarse.
_¡Silencio Bonnie! Tu novio y yo estamos conversando_ lo levante del suelo y lo apoye sobre una de las paredes.
_Mira... querido, soy una Mikaelson, y a menos que quieras mantener tu cabeza adherida a tu cuerpo ¡¡te recomiendo no amenazarme!!. ¿Quedo claro? ¡Puedo arrancartela sin ayuda de nadie! O aun mejor. Puedo afilar mis garras en tu pecho, o aun mas divertido, ¿que tal si te muerdo y vemos que pasa?_
Lo solte y me separe de él. Bonnie se puso a su lado y yo me pare en la puerta del living.
_No tengo problemas con ninguno, pero no les recomiendo hacerme enojar. Soy buena, pero si me molestan puedo ser letal_ me volteé y sali al frente de la casa en busca de aire. A los pocos minutos Damon estaba junto a mi.
_Debo decir que eso... fue muy divertido, es decir, ¿viste la cara de Enzo? En realidad creyo que lo matarías_ se oía muy divertido.
_Solo se salvo por ser el novio de Bonnie_ respondí algo fria.
_Tranquila, la próxima estaremos preparados, no dejare que Katherine se te acerque de nuevo_ me observó.
_No necesito niñero, se defenderme sola Damon_ lo observé fastidiada.
_No quiero ser tu niñero, solo no dejare que vuelva a lastimarte_ suspiró y poso una de sus manos en mi mejilla acariciandola con su pulgar. Sus ojos azules me observaban detenidamente:
_Te volviste...especial para mi Charlotte. Eres diferente, eres.... te quiero... y no dejaré que esa loca te aleje de mi_
Lo observe y le di un abrazo, el me lo devolvió. Me sentía a salvo con Damon a mi lado.
Tal vez Caroline tenía razón, tal vez no debía perder las esperanzas.

La Pequeña Mikaelson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora