Capítulo 23

980 54 2
                                    

_¿Enserio creen poder derrotarme?_ Katherine nos observaba enfurecida.
_¡Mataré a todos los que te importan y tu no podras hacer nada por ellos estupida!_
_¡Jamás vuelvas a llamarme asi!_
Volví a lanzarme sobre ella. Esta vez la tome del cuello y la volteé haciendo que cayera de espalda al piso.
Se levantó y me lanzó un par de golpes que esquive con facilidad. De un salto pateé su estómago y volvió a caer. Estaba furiosa, podía verlo en sus ojos.
_Ay, ¿qué pasa? ¿La rubia tonta te esta pateando el trasero?. ¡Vamos, muéstrame lo que tienes perra!_
Se levantó y se lanzó sobre mi. La tomé y clavé mis pies en la tierra como ancla. Katherine me tomó del brazo y me lanzó hacia donde mi padre y Damon estaban observando.
Al ver esto Damon fue tras ella, pero no estaba muy concentrado del todo.
La zorra lo sorprendió desprevenido y logró apresarlo del cuello.
_Voy a arrancarle la cabeza a tu noviecito. ¿Que harás ahora eh? ¡Rindete! Entrégame tu corazón y tal vez lo deje vivir_
_Charlotte, no lo hagas. No le creas. Deja que me mate y luego arráncale la cabeza_ Damon habló con decisión.
_¡No debían estar aqui! Esto es lo que quería evitar_
_Charlotte, mi amor, me diste los mejores meses de mi vida. Me hiciste féliz, pero tú eres la que tiene que vivir. Se libre, obtén la vida que siempre quisiste_ sus ojos azules me miraban con amor.
Una idea cruzó por mi mente. Era arriesgado, pero debía intentarlo. Así que seguí hablando.
_¡No!, no dejare que te lastime!_
_Te amo Charlotte Mikaelson, no lo olvides jamás_
A pesar de mi plan, Damon me había dejado sin aliento. ¿Me había dicho que me amaba?.
Mi padre también estaba aturdido, creo que jamás espero algo si.
_Aww pero que dulces.._ soltó Katherine con ironía.
_Realmente me dan diabetes, bien.. linda, ahora si, despídete de él_
Me recompuse de inmediato y di un paso al frente.
_No, tu eres la que va a despedirse idiota. ¡Zeus ahora!_
Mi perro salió de entre los arbustos y saltó sobre ella mordiendo su cuello.
_¡Damon corre!_
Damon salió de inmediato de ahí. Zeus la soltó y sin dejarla reaccionar use uno de mis hechizos favoritos. Con un par de palabras varias flechas aparecieron en el aire dejando a Katherine enganchada a un árbol. Tenía una en su estómago y otra en su hombro derecho.
Me acerqué a ella lentamente.
_Mirate.. tan indefensa, tan frágil. Pudiste haberme lastimado pero.. olvidaste algo muy importante. Soy una Mikaelson cariño y jamás debiste provocarme. Así que ahora tú eres la que se irá...._ le sonreí de manera maliciosa.
Sin darle un segundo mas metí mi mano completa en su pecho. Tome su corazón, y la mire a los ojos.
_Adios perra_ y se lo arranqué.

Me volteé a observar a mi familia. Estaba cansada y herida. Mire a Zeus y le lancé el corazón el cual atrapó con sus dientes y se lo tragó.
Le sonreí: _buen chico, te lo mereces_
Mi padre corrió hacia mi y me dio un abrazo. Uno de esos abrazos que tanto había extrañado. Lo necesitaba mucho. Luego se unieron mis tios y Caroline. Los demás me sonreían.
Al voltear Damon estaba observandome. Ambos nos quedamos asi, ninguno se movía pero nos mirabamos con amor.
Nadie se atrevía a decir ni una sola palabra.
Para mi sorpresa, la de todos en realidad, fue mi padre quién rompió el silencio:
_Creo...que les debo a todos una disculpa. A mi familia, por obligarla a ser cómplice de mis malas decisiones_
_A ti... mi pequeña princesa_ me observó _por no creer en ti, te convertiste en una mujer, fuerte y valiente, capaz de tomar sus propias decisiones, aunque odie admitirlo, ya no me necesitas, ya no eres mi bebé_
_Y a ti_ se acercó a Damon _por demostrarme que no solo yo puedo cuidar de mi hija, por amarla y respetarla en todo momento y agradecerte por no dejarla sola jamás. Es por eso que ya no me voy a interponer entre ustedes. Sean libres de amarse, sean felices y yo lo seré también_
Unas pequeñas lágrimas de felicidad cayeron por mi rostro. Me acerque a mi papá y bese su mejilla con dulzura:_siempre sere tu pequeña_

Luego de eso corrí hacia Damon que me observaba sonriendo. Me colgué de su cuello y el abrazó mi cintura.
_Te amo Damon Salvatore_ y lo besé
Todos aplaudieron y yo no quería separarme de el.
Desde ese momento supe que todo sería diferente y que ya no habría mas sufrimiento para nadie.

La Pequeña Mikaelson (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora