*Narra Damon*
Salí a recorrer el bosque lo mas rápido que pude. Me indignaba saber que el idiota de Klaus había perdido a Charlotte.
Estaba decidido a encontrarla y esta vez no me alejaría de ella.
Seguramente todos habían salido a buscarla, yo no quería compañia de nadie. Estaba muy enojado.
Al rededor de unos veinte minutos buscando me tope con Stefan
_¿Encontraste algo?_ preguntó.
_Nada en absoluto, y esto ya me esta fastidiando demasiado_ lo observé.
_Parece que realmente estas preocupado hermano_ se paro frente a mi.
_¡Pues claro que lo estoy! Es decir.... ¡¡como es que le robaron a su propia hija delante de sus narices!! Es inaudito. Voy a arrancarle la cabeza a esa perra si la lastima_ solté.
Stefan me observó por unos segundos.
_Vaya, tranquilo. La encontraremos lo prometo_ intento calmarme.*Narra Klaus*
Elijah y yo recorriamos el bosque sin descanso.
Estabamos demasiado preocupados, si algo le pasaba a mi niña no iba a resistirlo.
El solo pensar en que esta sola y asustada me estrujaba el alma.
En eso escuchamos un par de voces.
Al acercarnos mas nos dimos cuenta de que eran los hermanos Salvatore.
Elijah quiso acercarse pero lo detuve para poder escucharlos.
Se que no es de buena educación espiar conversasiones ajenas pero esta vez lo necesitaba:
_¿Entonces de verdad te gusta?_ pregunto Stefan.
_Claro que me gusta. Se que es menor que yo, pero es completamente bella. Charlotte es toda una mujer. Me hace féliz tenerla cerca_ respondió Damon.
_Me alegra que te haga sentir asi. Espero que Klaus lo entienda algún dia_ espetó Stefan.
Luego de oir eso sali en la dirección contraria...
_Creo que esta siendo muy honesto_ Elijah rompió el silencio.
_Ni siquiera lo pienses, ese tipo no va a salir con mi hija_ exclame
_Nik, tu hija ya no es una bebé, creció y se convirtió en una bella mujer, tienes que aceptarlo_ me tomó del brazo para detenerme.
Lo observe durante unos segundos y tome una gran bocanda de aire.
_Es que... ¡no puede ser cierto! ¿Mi pequeña, mi bebita, enamorada? ¡¿¿Cuándo fue que paso todo eso??! Y ahora nisiquiera sabemos donde esta o que cosas estarán haciendole. Creo que no puedo resistir tanto. Me siento un fiasco. Soy un asco como padre_ solté.
_Hermano cálmate, todo va a salir bien y podrás hablar con Charlotte. Te aseguro que ella no cree lo mismo que tú. Ella te ama y siempre lo hara_ apretó mi hombro.
_Me ama, pero le estoy fallando demasiado, nisiquiera pude protegerla_ deje de hablar y comenzamos nuevamente con la busqueda.*Narra Charlotte*
Abri mis ojos poco a poco para acostumbrarme a la luz.
No sabía donde estaba, ni cuanto tiempo llevaba aqui.
Mi cuerpo se siente débil y adolorido, demasiado.
Doy un vistazo rapido al lugar. Se veía como un calabozo, había solo una puerta y una pequeña ventana.
Estaba atada a una silla, la cuerdas lastimaban mis muñecas y tobillos, ardia, seguramente estaban bañadas en vervena.
Observe mis brazos, tenia grandes marcas, intente captar su aroma, era acónito y dolía demasiado, observe mi muñeca y... ... ¡mi pulsera solar! ¡No estaba! ¡Era lo único que me quedaba de mi madre! ¡Diablos!
_¿Buscabas esto?_ la puerta se abre.
_¡Devuélvemelo! ¡No tienes derecho a poner tus sucias manos sobre el!_ divise a Khaterine.
_Pues no lo hare... volveré cuando el sol salga y tendremos una charla_Oia como sus tacos se alejaban. Quería irme de aqui.. quería a mi padre, todo esto me tenía demasiado asustada y enojada.
No sabía lo que podía pasar.
No podía defenderme, no podía pedir ayuda, nisiquiera tenía fuerza para zafarme de estas malditas cuerdas.
Tenía que pensar en algo y rápido, si ella volvía no iba a pasarla nada bien...
Tengo que escapar, eso estaba claro.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Mikaelson (Terminada)
FanfictionCharlotte Mikaelson... Un nombre que traerá muchos problemas al tranquilo pueblo de Mystic Falls. Un nombre que hará estremecer al mayor de los hermanos Salvatore. ¿Podrá Charlotte demostrarle a su padre que esta lista para conocer y enfrentar al mu...