*Narra Damon*
Necesitaba despejar mi cabeza un poco. Esto de que Katherine amenazara con matar a mi pequeña muñeca no me hacia gracia.
Sali a caminar intentando poner mi mente en blanco.
Lo lograba durante unos minutos pero todo intento de alargarlo era en vano. La imagen de Charlotte tan cerca de mi rondaba mi mente a cada minuto. Su perfume, su piel suave, esta niña se estaba volviendo mi debilidad y a cada día que pasaba necesitaba tenerla cerca sin importar lo que los demás pensaran.
Llegue al lago. El aire fresco golpeaba mi rostro. Abrí mis ojos y a uno de los lados del lago pude ver a Charlotte.
Estaba observando el lago en silencio, no se percató de mi presencia, asi que me acerque sigilosamente a ella:
_Asi que... ¿tu también buscabas algo de paz?_
Se sobresaltó al oirme, volteó a mirarme y se sonrió:
_Creo que si, es complicado saber que alguien quiere matarte... asumir que en cualquier momento alguien vendrá y me enterrará una daga en el corazón_ suspiró. Pude notar la ironía en sus palabras.
Me sente junto a ella:
_Creo que podemos no hablar de eso, por hoy. Tenemos que divertirnos un poco ¿no crees?_ la observé y ella me sonrió.
Esa sonrisa era tan hermosa.
Decidí que tal vez podría contarle algo sobre mi vida. Pense en anecdotas o recuerdos que tenía con Stefan.
Ella se divertía mucho con mis maldades. Me confesó que ella y Kol solían hacer enojar a Klaus con travesuras.
Se veía tan bella. El sol hacía que su piel brillara, se veía demasiado irresistibleRealmente era irresistible. El sonido de su risa me alegraba bastante. Verla relajada me daban ganas de besarla.
Sabía que me traería problemas pero ya no lo resistía.
_Te ves preciosa cuando sonries_
Me observó timida y sus mejillas comenzaron a tornarse de un rosa suave.
Me acerque mas a ella y tome una de sus manos:
_Charlotte, tu me gustas y mucho, y tengo la necesidad de protegerte y de estar a tu lado_
_Damon..tu, tu también me gustas mucho pero mi padre...._ no la deje terminar.
La bese, fue un beso tan dulce que hizo que todo mi cuerpo se estremeciera. Ella poso una de sus manos en mis hombros, y yo la tome de la cintura para pegarla a mi completamente.
Nos separamos luego de un buen rato.
_Entonces tu padre no tiene que enterarse, no por ahora_ le sonreí.
Ella río y volvió a besarme, solo que esta vez se abrazó a mi cuello.
Nos quedamos abrazados durante toda la tarde. No quería separarme de ella nunca.*Narra Charlotte*
Luego de pasar toda la tarde con Damon volví a mi casa mas féliz que nunca. Quería disimular mi sonrisa pero recordar sus besos me hacía féliz, muy féliz.
Nisiquiera me preocupe por lo que mi padre diría si se enteraba.
Esa noche estaba de tan buen humor que cocine la cena favorita de papá y luego pasamos la noche tocando juntos el piano.
Cerca de la medianoche ambos estabamos en el living.
_Estas de muy bueno humor hoy mi niña_ me sonrió.
_Ammm, si, bastante_ lo mire.
_Y ¿a que se debe eso? ¿O acaso hay alguien que te pone asi de féliz?_ me observó.
_Me hace feliz que nuestra relación haya cambiado para bien, saber que puedo hablar contigo de las cosas. Solo eso_ le sonreí. Espero me crea.
_Uf, ya me estaba preocupando. Me pondría muy celoso si alguien quisiera robarse a mi bebé_ me abrazó y yo a el.
_Papá...¿crees que atraparemos a Katherine?_ lo abrace mas fuerte y él notó mi reacción.
Me pegó mas a él y besó mi cabeza.
_Claro que si mi niña, no dejaré que te haga daño, no dejaré que arruine nuestra familia. Somos fuertes en tanto estemos juntos_Se que no mentía y eso me preocupaba.. sabía que él sería capaz de arriesgar su vida por mi, y eso me asustaba. No quería perderlo, ni a él ni a nadie.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Mikaelson (Terminada)
FanfictionCharlotte Mikaelson... Un nombre que traerá muchos problemas al tranquilo pueblo de Mystic Falls. Un nombre que hará estremecer al mayor de los hermanos Salvatore. ¿Podrá Charlotte demostrarle a su padre que esta lista para conocer y enfrentar al mu...